Schmidt Cocinas presenta Portland, su colección para espacios reducidos

Los armarios proporcionan amplios espacios de almacenamiento gracias a su diseño ajustado con precisión milimétrica del suelo al techo. 

19/11/2015

Schmidt Cocinas ha presentado su colección Portland, que está pensada para llevar el lujo a las cocinas más reducidas. Cuando se dispone de poco espacio, pero se necesita una gran capacidad de almacenamiento, hay que sumar las ideas ingeniosas. Esta cocina de estilo nórdico, decorada en blanco y negro, y ...

Schmidt Cocinas ha presentado su colección Portland, que está pensada para llevar el lujo a las cocinas más reducidas. Cuando se dispone de poco espacio, pero se necesita una gran capacidad de almacenamiento, hay que sumar las ideas ingeniosas. Esta cocina de estilo nórdico, decorada en blanco y negro, y realzada con un toque de Panamá, esconde más de un truco en sus muebles.
 
La pared lisa y blanca se transforma en armarios que van del suelo hasta el techo, algunos equipados con cajones, para organizarlo todo cuidadosamente. Su color neutro Everest y la ausencia de tiradores refuerzan esta apreciable discreción. Al fondo, un pequeño nicho para la máquina de café ha sido ideado para un uso diario muy práctico. 
 
Los armarios proporcionan amplios espacios de almacenamiento gracias a su diseño ajustado con precisión milimétrica del suelo al techo. En la parte superior se ubican armarios tradicionales para la lavandería. En la parte inferior, cajones para tener los productos alimenticios siempre al alcance de la mano. La encimera extensible ofrece una mayor superficie para la preparación y se escamotea después de usarla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts