El comercio nacional muestra su apoyo a Hábitat como feria de referencia en España

Los distribuidores de mueble aplauden la apuesta de este evento por un producto de calidad, diseño y estilo frente a un segmento de gama media-baja en el que admiten “tener la batalla perdida”.

23/11/2015

Feria Valencia acogió la semana pasada una jornada de trabajo entre Feria Hábitat Valencia y el colectivo de comerciantes y distribuidores de muebles con el objetivo de abordar la próxima cita de Hábitat, del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia junto a Fimma – Maderalia, Cevisama y Espacio ...

Feria Valencia acogió la semana pasada una jornada de trabajo entre Feria Hábitat Valencia y el colectivo de comerciantes y distribuidores de muebles con el objetivo de abordar la próxima cita de Hábitat, del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia junto a Fimma – Maderalia, Cevisama y Espacio Cocina bajo la iniciativa Nos Vemos en Valencia 2016
 
En este encuentro, los comerciantes mostraron de forma explícita su apoyo al certamen de Feria Valencia como la cita “de referencia” para el sector debido a su apuesta por un producto de calidad, diseño y estilo frente a otras convocatorias con un perfil de producto mucho más bajo. De hecho, los propios distribuidores han admitido la necesidad de una reconversión en el propio sector que abandone el producto de gama media-baja, en manos de las grandes superficies y enseñas internacionales, para centrarse en el segmento de gama media-alta, algo que encaja con la orientación ‘premium’ y diferenciada de Feria Hábitat Valencia. 
 
En la jornada de trabajo, a la que asistieron cerca de medio centenar de profesionales, estuvieron presentes los máximos representantes asociativos del sector del comercio y la distribución de muebles, como Jesús Nebra y Xavier Sanz, presidente y vicepresidente de la Confederación Española de Comerciantes de Muebles, CECOMU. Además, en el encuentro también estaba representado el comercio valenciano de la mano de la Asociación Provincial de Empresarios, Comerciantes, Almacenistas, Detallistas de Muebles de Valencia, ACOMVAL, y parte de su Junta Directiva, con Ligia Rodrigo al frente. 
 
El director del certamen, Andrés Gil-Nogués, recordó el “compromiso” de Feria Hábitat Valencia por el comercio y en atender las necesidades del sector ya que la distribución “es una de las patas fundamentales de Hábitat. Esta es la casa de todo el sector del mueble pero a la vez trabajamos también por ofrecer más innovación, tendencias, avances de temporada y, en definitiva, un producto de calidad que haga merecer la visita al profesional. Ese es nuestro camino”. 
 
En este sentido, Hábitat y CECOMU volverán a poner en marcha diversas campañas para facilitar la visita de los comerciantes el próximo mes de febrero como acciones de invitaciones personalizadas y el establecimiento de autocares gratuitos a Valencia para los asociados y profesionales de CECOMU procedentes de otras regiones de nuestro país.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts