Más premios para Poggenpohl P 7350

La innovadora arquitectura de esta cocina ha sido condecorada con otros tres galardones internacionales que reconocen la calidad de su diseño.

23/11/2015

La cocina P'7350 Design by Porsche Design Studio de Poggenpohl acaba de recibir otros tres galardones de manera casi simultánea. El German Design Award 2016, el Focus Open 2015 y el Materialica Design + Technology Award 2015 reconocen su innovadora arquitectura. El German Design Award es un premio internacional que otorga ...

La cocina P'7350 Design by Porsche Design Studio de Poggenpohl acaba de recibir otros tres galardones de manera casi simultánea. El German Design Award 2016, el Focus Open 2015 y el Materialica Design + Technology Award 2015 reconocen su innovadora arquitectura.
El German Design Award es un premio internacional que otorga el Consejo de Diseño. A partir de un proceso de nominación único, solo pueden participar los productos que destacan de forma demostrable por la calidad de su diseño. En la categoría Excellent Product Design, Poggenpohl obtuvo el codiciado premio German Design Award 2016 Special Mention. La calificación Special Mention es concedida a los trabajos cuyo diseño presenta soluciones y detalles especialmente logrados, con lo cual se condecora el alto compromiso de las empresas y de los diseñadores. 
 
En el marco de una festiva ceremonia de entrega de premios y de inauguración de la exposición celebrada en el Museum Information Kunst de la ciudad de Luisburgo, Poggenpohl recibió el sello de calidad Focus Open 2015 Special Mention por el diseño de la cocina P'7350 Design by Porsche Design Studio. En cuanto a Focus Open se trata de un premio al diseño de carácter internacional y no comercial que es concedido por el Estado Baden-Württemberg. Empresas y agencias de diseño de todo el mundo presentaron también en este año sus innovadores productos y soluciones. El tribunal de Focus Open evaluó a los mismos en diversas categorías de acuerdo con los criterios siguientes: calidad de diseño, funcionalidad, grado de innovación, ergonomía, diseño de interfaz, tipografía del producto, ecología, sostenibilidad, relevancia, aspecto, emocionalidad y conformidad con la marca. De todos los participantes se eligieron 64 ganadores. 
 
Desde el año 2002, con el afamado premio Materialica Design + Technology Award anualmente se condecora a los productos y materiales innovadores que convencen por su excelente diseño y su avanzada competencia tecnológica. Un tribunal formado por expertos del más alto nivel evaluó los trabajos presentados este año en las categorías de Material, Product, Surface & Technology, CO2 Efficiency y los nominó para la edición actual de Materialica Award 2015. Con ocasión de la feria Materialica de Múnich se realizó la entrega de premios a las mejores innovaciones de productos. Poggenpohl recibió por su trabajo P'7350 el premio Materialica Silver Award 2015 en la categoría Product, documentando de esta forma su competencia en innovación. 
 
La arquitectura de la cocina P'7350 Design by Porsche Design Studio recibió el galardón a la innovación PLUS X Award 2014, los afamados premios al diseño Red Dot Award 2015, Interior Innovation Award 2015 y Good Design Award 2014, y asimismo el premio comercial German Stevie Award 2015

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts