Avanzar en su proyecto para seguir creciendo y generando empleo, propósitos de Fagor CNA

El Grupo reúne en su día a empleados, familiares y representantes de todas las instituciones para agradecerles su apoyo y  confianza en esta nueva andadura.

24/11/2015

Fagor CNA Group celebró el pasado sábado su primer aniversario reuniendo en la planta de Garagarza a empleados, familiares y representantes de todas las instituciones vascas. Para Fagor CNA este es un día muy especial e importante, que ha organizado con cariño en agradecimiento a la confianza, a la implicación y al trabajo ...

Fagor CNA Group celebró el pasado sábado su primer aniversario reuniendo en la planta de Garagarza a empleados, familiares y representantes de todas las instituciones vascas. Para Fagor CNA este es un día muy especial e importante, que ha organizado con cariño en agradecimiento a la confianza, a la implicación y al trabajo de todas las personas. 
 
El director generalFrancisco Martín, subrayó que “a veces hablamos de lo importante que es que una empresa tenga carácter global, que esté en el último rincón del planeta, pero también es muy importante que entienda su identidad local, que en definitiva es su rasgo diferencial y lo que le imprime su carácter. En última instancia en la comunidad local es donde tienen que repercutir la mayoría de los progresos y beneficios que la empresa pueda desarrollar”. 
 
Antes de ceder la palabra a la alcaldesa de ArrasateMaria Ubarretxena, Martín señaló que se sienten satisfechos de lo logrado este primer año por la evolución habida en la creación de empleo y ha añadido que esperan poder seguir avanzando en este proyecto para seguir creciendo y así poder ofrecer nuevas oportunidades de empleo. 
 
Ubarretxena por su parte, ha agradecido a Fagor CNA su compromiso con Arrasate y les ha felicitado por el gran trabajo realizado. En palabras de la alcaldesa, “queremos contar con empresas sólidas y fuertes en Arrasate, porque es sinónimo de riqueza y bienestar social, y ello garantizará nuestro futuro y el de lo más jóvenes para que puedan tener empleo y desarrollar su proyecto de vida aquí, en Arrasate”
 
La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno VascoArantxa Tapia, destacó que el sueño hecho realidad de Fagor CNA no es producto de una coincidencia. “Hoy Fagor CNA está activa y con empleos generados gracias a la implicación de un inversor”. En ese sentido, Tapia ha subrayado la importancia de invertir en la innovación y ha aprovechado para hacer un llamamiento para seguir apostando por la innovación.
 
El diputado General de GipuzkoaMarkel Olano. Olano subrayó que este proyecto se puso en marcha gracias a CNA que apostó por Fagor y por reflotar el proyecto, pero también gracias al equipo de personas que se han implicado personalmente en el proyecto logrando reflotar una empresa del peso y de la significación simbólica de Fagor, dándole la vuelta a esa pesadilla, esa situación, que tanto afectó al conjunto del territorio y evidentemente al pueblo y la comarca de Debagoiena.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts