Magistra, una cocina moderna que evoca épocas pasadas de Aran Cucine

Posee un carácter único gracias a la unión de materiales heterogéneos como el panel de acero, el marco decorado en plata u oro, los acabados fresno blanco, arcilla, titanio y verde, los tiradores o el uñero cóncavo.

24/11/2015

La cocina Magistra de Aran Cucine es un producto con un gusto moderno, metropolitano, con combinaciones que evocan épocas pasadas, pero que se pueden colocar en muchos ámbitos. Una cocina extremadamente fácil de utilizar por los consumidores, con un carácter único gracias a la unión de materiales heterogéneos como el panel ...

La cocina Magistra de Aran Cucine es un producto con un gusto moderno, metropolitano, con combinaciones que evocan épocas pasadas, pero que se pueden colocar en muchos ámbitos. 
 
Una cocina extremadamente fácil de utilizar por los consumidores, con un carácter único gracias a la unión de materiales heterogéneos como el panel de acero, el marco decorado en plata u oro, los acabados fresno blanco, arcilla, titanio y verde, los tiradores o el uñero cóncavo.
 
Aran Cucine es un símbolo del "made in Italy" en el mundo, produce y comercializa en más de 120 países en todo el mundo, y es parte del grupo Aran World.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts