Kit Control 3G Wifi de Ducasa: calefacción inteligente para conseguir ahorro y confort

Permite controlar y ajustar la temperatura de la calefacción por control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una sencilla App.

24/11/2015

El Internet de las cosas no es una fantasía de ciencia ficción. Está aquí ya, para transformar el hogar en una casa inteligente. ¿Cómo? Con el Kit Control 3G Wifi de Ducasa, que permite controlar y ajustar la temperatura de la calefacción por control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de ...

El Internet de las cosas no es una fantasía de ciencia ficción. Está aquí ya, para transformar el hogar en una casa inteligente. ¿Cómo? Con el Kit Control 3G Wifi de Ducasa, que permite controlar y ajustar la temperatura de la calefacción por control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una sencilla App que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil. 
 
Con un solo clic, se puede controlar el consumo a tiempo real, así como el acumulado, optimizar el ahorro energético y reaccionar con comodidad frente a los imprevistos meteorológicos. Este gadget de alta tecnología está disponible para calefacción a gas o eléctrica, y ha sido diseñado para garantizar máximo ahorro y  confort. 
 
Kit Energy, con los emisores térmicos iEM 3G Wifi, permite controlar la temperatura por habitaciones o según las diferentes plantas de la casa, conectar o desconectar equipos en cualquier momento, y racionalizar el consumo global, para sacar el máximo beneficio del término de potencia  contratado. De este modo, se puede conseguir un ahorro de hasta el 20% en la factura de electricidad.
 
Si la vivienda dispone de calefacción a gas, con el Kit Boiler solo será necesario instalar un nuevo termostato para poder gestionar el encendido y apagado a distancia, y conocer el consumo en tiempo real.
 
Ducasa dispone de una tercera opción mixta, el Kit Boiler + Energy, que permite el control general de la calefacción a gas (encendido, apagado y regulación de temperatura), y el consumo de todos los dispositivos eléctricos del hogar. 
 
Instalar este sistema de control domótico muy sencillo y rápido. El componente esencial es la instalación del Termo Center, el cuál irá conectado al router de la vivienda y funcionará como puente entre éste y los equipos a controlar. Una vez instalado, hay que descargar la aplicación Termoweb de Ducasa para empezar a controlar la temperatura de la casa desde cualquier parte.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts