Luis Jiménez, nuevo director general de Schmidt Cocinas para España

La compañía ha inaugurado, desde sus inicios, un total de 50 nuevas tiendas por toda España, las últimas en Murcia, Estepona, Mijas, Burjassot, Pozuelo de Alarcón, Granada y Córdoba.

26/11/2015

Schmidt Cocinas afronta el próximo año con una renovación total a nivel de comunicación, imagen y posicionamiento, todo ello liderado por su nuevo director general, Luis Jiménez, quien promete nuevos retos para la compañía, que ha llevado a cabo durante este año cambios a nivel corporativo, una renovación de su ...

Schmidt Cocinas afronta el próximo año con una renovación total a nivel de comunicación, imagen y posicionamiento, todo ello liderado por su nuevo director general, Luis Jiménez, quien promete nuevos retos para la compañía, que ha llevado a cabo durante este año cambios a nivel corporativo, una renovación de su identidad visual y una nueva estrategia en  sus canales de comunicación.
 
A esta renovación de imagen se suma su imparable expansión a nivel nacional. La compañía ha inaugurado, desde sus inicios un total de 50 nuevas tiendas por toda España, las últimas en Murcia, Estepona, Mijas, Burjassot, Pozuelo de Alarcón, Granada y Córdoba.
A todas estas novedades se le suma el reciente nombramiento del nuevo director general y los proyectos de futuro que plantea para la marca.
 
Jiménez define a Schmidt Cocinas como “una empresa donde se conjugan tradición y modernidad, el carácter familiar con la ambición de convertirse en una marca global. En definitiva, una empresa que construye sobre pilares sólidos, pero que no se pone límites”. Y explica su potencial en el mercado, asegurando que “es una marca líder en Europa en la fabricación de muebles de cocina con la más importante red de tiendas exclusivas”.
 
Después del proceso de renovación llevado a cabo en 2015, para el próximo año el nuevo director general explica que se ha cumplido el objetivo principal de la compañía, que era implantarse con fuerza en el mercado español y crear una importante notoriedad de marca. Y añade: “El reto ahora es conseguir llegar a las áreas geográficas donde no estamos presentes, para consolidarnos como la marca preferida por los españoles”.
 
Respecto a los aspectos que marcan la diferencia en Schmidt Cocinas, Jiménez asegura que “la estructura industrial única de Schmidt Cocinas les permite ofrecer muebles a medida sin coste adicional, con una capacidad de configuración casi infinita. Calidad y diseño de primer nivel a precio razonable”.
 
Otra de las novedades que ha incorporado recientemente Schmidt Cocinas ha sido una nueva línea de producto: muebles de hogar. Jiménez comenta que “se ha diseñado un catálogo realmente completo, donde las cocinas siguen teniendo un papel muy importante, pero donde muebles de televisión, librerías, armarios, baños, etc., cobran cada vez más fuerza”.
 
Luis Jiménez se licenció en Ciencias Químicas en 1996 y cabe destacar, como parte de su experiencia profesional, los doce años que trabajó en Sephora España, los últimos de ellos como Director de Retail; y los tres años que fue Director de Ventas en España de Yves Rocher, justo antes de incorporarse al equipo de Schmidt Cocinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy