Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

presto premio arquit

La serie XT, compuesta por más de 60 referencias de producto, es única en el mercado, pues no sólo permite los más altos parámetros en ahorro de agua, sino que es la  única en el mundo que ofrece varias versiones de pulsación.

La recién lanzada serie de grifería temporizada Presto XT de Presto Ibérica, ha obtenido el Premio NAN Arquitectura y Construcción 2015 como mejor material de construcción en la categoría de "Sanitarios, cocinas, griferías y accesorios". El premio se hizo público en la ceremonia de entrega que tuvo lugar el pasado 12 de Noviembre en Barcelona. Una gala, evento referente en el sector, a la que asistieron más de 150 personas entre las que destacaron personalidades como Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), Lluís Comerón, decano del Col.legi d'Arquitectes de Catallunya (COAC) y el arquitecto Carlos Ferrater.
 
La empresa se muestra agradecida y satisfecha con este reconocimiento que premia el intenso trabajo de sus equipos: “Dirigimos nuestros esfuerzos en I+D+i a la fabricación de dispositivos innovadores que optimicen las instalaciones, y en este sentido hemos diseñado la grifería temporizada Presto XT con el objetivo de contribuir en el ahorro de agua para proteger el medioambiente y maximizar la seguridad de los usuarios”, en palabras de Antonio Pardal, Director General Grupo Presto Ibérica.
 
La serie XT, compuesta por más de 60 referencias de producto, es exclusiva en el mercado, pues no sólo permite los más altos parámetros en ahorro de agua, sino que es la  única en el mundo que ofrece varias versiones de pulsación. Una tecnología patente PRESTO, que se adaptan a cada tipo de usuario e instalación: Pulsación Eco, Normal, Suave, Antiblocaje y Gerontológica.
 
El trabajo conjunto de ingenieros, arquitectos, proyectistas, instaladores  y usuarios, ha permitido que la Serie XT se convierta en la solución óptima para cualquier instalación que requiera fiabilidad,  robustez y calidad, en conjunción con una estética vanguardista, óptima ergonomía y la más avanzada tecnología de ahorro de agua. Gracias al sistema patentado de temporización hidráulica, la tecnología Presto XT ECO minimiza los consumos siendo la gama más ecológica de PRESTO que consigue más de un 77% de ahorro de agua.
 
Todas las piezas que componen la avanzada serie PRESTO XT, de fabricación 100% nacional, han sido sometidas a los más estrictos controles internos y externos y utilizan materiales de alta resistencia certificados, que permiten garantizar la seguridad  y alarga la vida útil de las instalaciones colectivas.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.