Nuevas tendencias de Alivar para la temporada Otoño/Invierno 2015/2016

La gama de colores del acabado se enriquece con los colores de moda: del verde al morado, pasando por el ocre, el burdeos y el azul. 

03/12/2015

Alivar ofrece soluciones de mobiliario de estilo sofisticado y moderno, siempre en línea con las tendencias contemporáneas: materiales, formas y especialmente colores. De hecho, las propuestas de tonos para la temporada otoño/invierno 2015/2016 se encuentran en diferentes productos de la colección Home Project, diseñada por el arquitecto Giuseppe Bavuso. La ...

Alivar ofrece soluciones de mobiliario de estilo sofisticado y moderno, siempre en línea con las tendencias contemporáneas: materiales, formas y especialmente colores. De hecho, las propuestas de tonos para la temporada otoño/invierno 2015/2016 se encuentran en diferentes productos de la colección Home Project, diseñada por el arquitecto Giuseppe Bavuso. La gama de colores del acabado se enriquece con colores a la moda: del verde al morado, pasando por el ocre, el burdeos y el azul. 
 
Entre las butacas destaca Carol, con sus formas suaves y sinuosas, que se caracteriza por un estilo único y contemporáneo. La butaca está realizada con una estructura de madera recubierta de poliuretano y fibra que garantiza momentos de relajamento, gracias al asiento con espuma Memory y al cojin de cabeza reglable con imán. Un mobiliario que combina comodidad extrema con la exclusividad de las nuevas tendencias en el campo del color, dando al espacio un tono único y contemporáneo.
 
Las nuevas tendencias de color son también protagonistas en Flexa, disponible en dos versiones: silla y silloncito. Para personas a quienes les gusta la practicidad sin renunciar a la elegancia, Flexa chair se presenta con un estilo minimalista y líneas simples. La estructura de metal está revestida de goma de poliuretano flexible a frio con edredón de espuma Memory y Dacron. Una pieza de mobiliario que por sí sola es capaz de decorar con estilo cualquier cuarto, desde el comedor hasta la cocina. Está disponible también en versión lounge, un sillón confortable dal estilo simple que combina la pureza de las formas con la comodidad típica de los productos Alivar.
 
Quien elige Alivar tiene una preferencia por el diseño refinado, líneas limpias y contemporáneas, con el rigor de made in Italy y con la garantía de estar siempre en línea con las tendencias en curso. Alivar no realiza solamente piezas de mobiliario, sino también define un estilo de vida en el que identificarse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts