Los materiales Compac, entre los seis mejores productos de Sleep en Londres

Ha dado a conocer las colecciones New York y AMA, así como una de las principales novedades en superficies de cuarzo: el acabado Glacé, el primer mate absoluto del mercado.  

03/12/2015

La feria Sleep The Hotel Design Event ha reunido en Londres cerca de 200 marcas de decoración, arquitectura, construcción y mobiliario para dar a conocer sus últimas propuestas y aplicaciones para el sector hotelero. En el stand de Compac han podido conocerse las colecciones New York y AMA, así como ...

La feria Sleep The Hotel Design Event ha reunido en Londres cerca de 200 marcas de decoración, arquitectura, construcción y mobiliario para dar a conocer sus últimas propuestas y aplicaciones para el sector hotelero. En el stand de Compac han podido conocerse las colecciones New York y AMA, así como una de las principales novedades en superficies de cuarzo: el acabado Glacé, el primer mate absoluto del mercado.  
 
De las buenas críticas recibidas por parte del público profesional asistente al certamen, destaca la  opinión de Diana Araya, arquitecta costaricense del prestigioso estudio Foster and Partners. La co-autora entre otras de obras del APPLE CAMPUS2 HQ (Cupertino, California), el aeropuerto de Kuwait o la torre NBK ha seleccionado los materiales de Compac entre los seis mejores productos de la feria.
 
En su 40 Aniversario Compac ha realizado una importante apuesta por imprimir en sus innovaciones la filosofía “Quartz Meets Art”. Como símbolo de este compromiso ha desarrollado un proyecto conjunto con el escultor Rubén Fuentes Fuertes que ha plasmado cómo la materia es capaz de provocar sensaciones en la búsqueda de una verdadera experiencia artística a través de una serie de esculturas realizadas en cuarzo de acabado Glacé. Una de estas piezas ha ocupado un espacio privilegiado en el stand de Compac durante el certamen londinense. 
 
En sus cuatro décadas de historia, los materiales de Compac han vestido las cadenas de hoteles más destacadas del mundo: Ritz, Hilton, Sheraton, Hard Rock o Marriott. Todas ellas lucen superficies decorativas de la marca en sus lobbies, escaleras, restaurantes, gimnasios, habitaciones y cuartos de baño. La belleza de sus piezas, su funcionalidad y garantía de por vida es una de las claves de la elección de los productos de Compac, ya que requieren un mínimo mantenimiento incluso en zonas de mucho tránsito. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts