Scavolini, galardonado con el Cribis D & B 1 por segundo año consecutivo

Esta certificación es un claro indicador de la solvencia económica y comercial de una empresa.

04/12/2015

Por segundo año consecutivo, Scavolini ha sido galardonado con el CRIBIS D & B 1, que representa el nivel más alto de fiabilidad de una empresa en sus transacciones comerciales B2B. Esta nueva certificación confirma el posicionamiento de Scavolini como una de las empresas industriales líderes de Italia, en gran ...

Por segundo año consecutivo, Scavolini ha sido galardonado con el CRIBIS D & B 1, que representa el nivel más alto de fiabilidad de una empresa en sus transacciones comerciales B2B. Esta nueva certificación confirma el posicionamiento de Scavolini como una de las empresas industriales líderes de Italia, en gran parte a la extraordinaria labor realizada por sus altas esferas, orientada no sólo hacia la excelencia, la innovación y la calidad del producto, sino también hacia una forma eficiente y sostenible de la gestión económica y financiera.
 
La certificación CRIBIS D & B 1 es un claro indicador de la fiabilidad comercial de una empresa. Se emite exclusivamente a las empresas que mantienen un constante altamente nivel de fiabilidad económico-comercial y son virtuosos en la solución de pagos a proveedores.
 
La Clasificación D & B la otorga CRIBIS D & B, que forma parte del Grupo CRIF y se especializa en información sobre negocios. La compañía cuenta con amplia información sobre las empresas italianas y su comportamiento de pago, así como de más de 230 millones de empresas extranjeras debido a su pertenencia a la Red Mundial de D & B.
 
El CRIBIS D & B 1 es el último de una larga lista de los certificados obtenidos por la empresa. En 2008, Scavolini fue el primer grupo en la industria de la cocina italiana en obtener la certificación OHSAS 18001 por su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, lo que refleja su gran compromiso y esfuerzo continuo para proteger a sus empleados. En 2004, obtuvo la certificación OHSAS 18001: 2007 para su Sistema de Gestión de Calidad y de su Sistema de Gestión Ambiental de la división italiana de SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación del mundo especializada en bienes industriales y servicios. La sinergia entre estos tres sistemas ha optimizado el rendimiento de la empresa y el cumplimiento de la mejora continua, que es el objetivo principal requerido por las normas internacionales y la política corporativa. En confirmación de sus esfuerzos, en 2008 Scavolini recibió el Premio al Mérito, un reconocimiento prestigioso otorgado por SGS a las empresas que están particularmente comprometidos con el control de calidad, la seguridad, la responsabilidad social y el medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts