Empresas   

zehnder adquiere emp

La empresa de Vancouver es líder en el desarrollo y fabricación de membranas poliméricas para sistemas de recuperación de calor.

La multinacional suiza Zehnder Group asume el control de la canadiense dPoint Technologies Inc, líder en el desarrollo y fabricación de membranas poliméricas para sistemas de recuperación de calor y con sede en Vancouver.
 
Zehnder Group aumenta su participación en la empresa canadiense del 33% al 100%. La compañía operará como subsidiaria de Zehnder Group manteniendo tanto el equipo como el CEO y fundador de la empresa, James Dean. “Invertir en dPoint Technologies Inc es de una importancia estratégica para nuestra evolución como proveedor global y líder en soluciones de aire interior confortable y saludable”, explica José Ramon Ferrer, Director General de Zehnder en España.
 
La membrana fabricada por dPoint es la pieza central de los sistemas de transferencia de calor y humedad, aumentando el confort y la eficiencia energética de estos sistemas.
 
dPoint Technologies Inc fue fundada en el año 2004, emplea a 40 profesionales y produce alrededor de 2 millones de m2 de membranas poliméricas al año. Sus principales clientes son fabricantes de calefacción, ventilación y aire acondicionado de América del norte, Europa y China. La compañía prevé realizar nuevas inversiones en instalaciones de producción e incrementar su presencia en el mercado gracias a la creciente demanda de soluciones de confort en edificios residenciales y comerciales en todo el mundo.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.