Zehnder adquiere la empresa canadiense dPoint Technologies Inc

La empresa de Vancouver es líder en el desarrollo y fabricación de membranas poliméricas para sistemas de recuperación de calor.

09/12/2015

La multinacional suiza Zehnder Group asume el control de la canadiense dPoint Technologies Inc, líder en el desarrollo y fabricación de membranas poliméricas para sistemas de recuperación de calor y con sede en Vancouver. Zehnder Group aumenta su participación en la empresa canadiense del 33% al 100%. La compañía operará como ...

La multinacional suiza Zehnder Group asume el control de la canadiense dPoint Technologies Inc, líder en el desarrollo y fabricación de membranas poliméricas para sistemas de recuperación de calor y con sede en Vancouver.
 
Zehnder Group aumenta su participación en la empresa canadiense del 33% al 100%. La compañía operará como subsidiaria de Zehnder Group manteniendo tanto el equipo como el CEO y fundador de la empresa, James Dean. “Invertir en dPoint Technologies Inc es de una importancia estratégica para nuestra evolución como proveedor global y líder en soluciones de aire interior confortable y saludable”, explica José Ramon Ferrer, Director General de Zehnder en España.
 
La membrana fabricada por dPoint es la pieza central de los sistemas de transferencia de calor y humedad, aumentando el confort y la eficiencia energética de estos sistemas.
 
dPoint Technologies Inc fue fundada en el año 2004, emplea a 40 profesionales y produce alrededor de 2 millones de m2 de membranas poliméricas al año. Sus principales clientes son fabricantes de calefacción, ventilación y aire acondicionado de América del norte, Europa y China. La compañía prevé realizar nuevas inversiones en instalaciones de producción e incrementar su presencia en el mercado gracias a la creciente demanda de soluciones de confort en edificios residenciales y comerciales en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts