Las mejores marcas de diseño confirman su participación en Área D

Compradores de todo el mundo van a poder descubrir una oferta global en torno al interiorismo, decoración, arquitectura, reforma y decoración en la Feria Hábitat Valencia.

10/12/2015

La apuesta de Hábitat por la calidad, diferenciación y exclusividad en el mejor diseño nacional e internacional tiene un nombre: Área D. El nuevo espacio de contenidos y marcas para la próxima edición de Feria Hábitat Valencia comienza a tener nombres propios, con la confirmación de marcas de referencia en ...

La apuesta de Hábitat por la calidad, diferenciación y exclusividad en el mejor diseño nacional e internacional tiene un nombre: Área D. El nuevo espacio de contenidos y marcas para la próxima edición de Feria Hábitat Valencia comienza a tener nombres propios, con la confirmación de marcas de referencia en el diseño global del hábitat.
 
Ya han confirmado su presencia marcas como Actiu, Andreu World, Antonio Lupi, B&V, Brokis, Caimi, Calma, Carmenes, Cattelan, Dall’agnese, E15, Fast, Gandia Blasco, La Palma, Jose Martinez Medina, Joquer Tapicerías, Maar Diseño, Maoli, Mmcite, Point, Rex Krakj y Versat.
 
Todas ellas y otras que se están sumando a Área D en particular y a Feria Hábitat Valencia en general están conformando un escaparate único de marcas, calidad, innovación y exclusividad donde compradores de todo el mundo van a poder descubrir una oferta global en torno al interiorismo, decoración, arquitectura, reforma y decoración. Hábitat se celebra, en este sentido, en concurrencia con Cevisama y su nueva oferta Espacio Cocina, Fimma y Maderalia, junto con una completa agenda de eventos en torno a la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2016’.
 
Feria Hábitat Valencia es una plataforma de negocio (real) para el sector que ha evolucionado de forma muy notable en las últimas ediciones hacia un concepto de feria de marcas, con un producto de calidad, para clientes de calidad y una clara orientación global.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts