Wave, de Griferías Galindo, obtiene el Red Dot Award 2015

Diseñada por Marco Acerbis ha brillado por su estética, funcionalidad y calidad, y por unas líneas vanguardistas que sobrepasan las últimas tendencias.

10/12/2015

La Colección Wave de Griferías Galindo ha obtenido el prestigioso Red Dot Award 2015, un galardón de prestigio internacional que premia el diseño de los mejores productos y proyectos del año. Wave, colección de grifería para lavabo diseñada por Marco Acerbis ha brillado por su estética, funcionalidad y calidad; unas líneas ...

La Colección Wave de Griferías Galindo ha obtenido el prestigioso Red Dot Award 2015, un galardón de prestigio internacional que premia el diseño de los mejores productos y proyectos del año. 
 
Wave, colección de grifería para lavabo diseñada por Marco Acerbis ha brillado por su estética, funcionalidad y calidad; unas líneas vanguardistas que sobrepasan las últimas tendencias. Su presencia esbelta, ergonómica y funcional hacen de esta colección una grifería de diseño con personalidad exquisita que cubre la necesidad de los usuarios y ambientes.
 
 Los premios Red Dot, organizado por el Design Center of North Rhein-Westphalen desde 1955, es uno de los certámenes internacionales más importantes en el mundo del diseño dada la alta participación de objetos, más de 7.000 candidaturas provenientes de 53 países, que se someten a un jurado de 27 expertos del diseño a nivel internacional.
 
Wave también posee el premio Good Design Award obtenido por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad. Éste galardón es un reconocimiento otorgado por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies, uno de los certámenes internacionales de más prestigio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts