Un baño joven y cosmopolita con Gala

Las colecciones Jazz, Veo y Silk se presentan como aliados imprescindibles, de líneas sencillas y contemporáneas.

10/12/2015

Para reformas en las que se busca una ambientación joven y de líneas sencillas y contemporáneas, Gala se presenta como un aliado imprescindible. Dentro de sus colecciones, el modelo Jazz destaca por su moderno diseño ovalado de líneas suaves y limpias. Los sanitarios de esta colección están dotados con asiento de ...

Para reformas en las que se busca una ambientación joven y de líneas sencillas y contemporáneas, Gala se presenta como un aliado imprescindible.
 
Dentro de sus colecciones, el modelo Jazz destaca por su moderno diseño ovalado de líneas suaves y limpias. Los sanitarios de esta colección están dotados con asiento de caída amortiguada y tanto el inodoro como el bidé están disponibles con sistema de tanque bajo normal o BTW (pegado a pared, que permite aprovechar mejor el espacio y facilita la limpieza), así como en su versión suspendida. 
 
En combinación con el conjunto Veo, que consta de lavabo con rebosadero y mueble suspendido en wengé y lacado blanco alto brillo, se consigue dotar al espacio de un look realmente original, cosmopolita y atemporal. El diseño de líneas rectas y curvas que caracteriza a toda la colección Veo aportará, sin duda, un gran dinamismo al ambiente.
 
Disponible en dos tamaños (58,5 x 44,5 y 78,5x44,5), este mueble destaca no solo por su estética, sino también por su funcionalidad, pues ofrece cajón exterior con apertura automática por presión y sistema push de apertura total. También dispone de cajón interior con organizador opcional de objetos.
 
Para la grifería, Gala propone dotar a la estancia de la sutileza y naturalidad de las formas que caracterizan la colección Silk. Ya sea para el lavabo, el bidé o la ducha, las líneas rectas del caño y el mando en combinación con las formas cilíndricas del cuerpo de los grifos Silk son una apuesta segura. Esta colección integra un cartucho ecológico cuyo conmutador en dos pasos reduce el consumo de agua a la mitad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts