Poalgi duplica la vida de sus fregaderos sintéticos

Incorpora a su colección Shira Roc-Stone con cargas minerales de alta resistencia y un acabado en Gel Coat.

11/12/2015

Poalgi ha incorporado el Roc Stone con cargas minerales de alta resistencia y acabado Gel Coat a su colección de fregaderos sintéticos Shira, lo que garantiza una mayor durabilidad (cerca del doble de la vida media de un fregadero sintético) y resistencia, mejores acabados superficiales y ningún tipo de limitación ...

Poalgi ha incorporado el Roc Stone con cargas minerales de alta resistencia y acabado Gel Coat a su colección de fregaderos sintéticos Shira, lo que garantiza una mayor durabilidad (cerca del doble de la vida media de un fregadero sintético) y resistencia, mejores acabados superficiales y ningún tipo de limitación técnica para esta colección, una de las más vendidas por la compañía. 
 
Fruto del esfuerzo y la inversión desarrollada por Poalgi en su departamento de I+D, que cuenta con un espacio propio en sus nuevas instalaciones de Carlet, ha desarrollado un composite formulado a base de resinas con un alto porcentaje en cargas minerales de gran resistencia que garantizan una mayor durabilidad para el producto que, según los test de resistencia realizados en el área de I+D, llegan a duplicar la vida media de un fregadero sintético al uso. 
 
La colección Shira se comercializa con excelentes acabados, entre los que destaca su línea de grifería mono mando diseñada por una fábrica italiana de vanguardia en el sector, con ducha orientable y manguera extraíble con ajuste al caño por atracción magnética, que garantiza un producto de gran calidad, durabilidad y un diseño único. 
 
Poalgi es una empresa líder nacional en la fabricación de fregaderos sintéticos, con más de 20 años de experiencia en el sector y el aval que representa su amplia cartera de clientes y su presencia consolidada en más de 30 mercados de todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts