Philips anuncia su colaboración con Bosch para su gama Friends of Hue

Propiciará una conectividad perfecta entre este sistema de iluminación y el sistema de calefacción del hogar, maximizando el confort y la tranquilidad cuando los habitantes se encuentren lejos de su vivienda.

14/12/2015

Royal Philips presenta a Bosch como colaborador de la gama Friends of Hue de Philips. Esta colaboración propiciará una conectividad perfecta entre la iluminación Hue de Philips y el sistema de calefacción del hogar, maximizando el confort y la tranquilidad cuando se encuentre lejos de su vivienda. Con la unión entre Bosch y Philips, iluminación y ...

Royal Philips presenta a Bosch como colaborador de la gama Friends of Hue de Philips. Esta colaboración propiciará una conectividad perfecta entre la iluminación Hue de Philips y el sistema de calefacción del hogar, maximizando el confort y la tranquilidad cuando se encuentre lejos de su vivienda.
 
Con la unión entre Bosch y Philips, iluminación y calefacción pasan a ser un único sistema, ofreciendo nuevas formas de interactuar con el hogar. Por ejemplo, se puede crear un ambiente más cómodo bajando las luces Hue de Philips a medida que aumenta la temperatura. El sistema Bosch Smart House detectará si los habitantes se encuentran fuera de casa más tiempo del habitual y activará la luz para simular la presencia de alguien en el interior, ayudando de esta forma a ahuyentar a ladrones.
 
“La unión con Bosch es un claro ejemplo de cómo cumplimos con la promesa del ‘Internet de las Cosas’; mejorando la experiencia de la iluminación y ayudando a proporcionar valor más allá de la misma”, afirma Sridhar KumaraswamyLíder de Negocio de los Sistemas Conectados del Hogar en Philips Lighting. “Los consumidores necesitan productos que funcionen a la perfección los unos con los otros y proporcionen nuevos beneficios que les ayuden a sentirse más cómodos”.
 
“El principal motivo de nuestra colaboración con Philips es el gran ecosistema de productos Philips Hue y su funcionalidad en iluminación relacionado con los estados de ánimo”, asegura Peter SchnaebeleLider de Bosch Smart Home. “Este acuerdo se alinea perfectamente con el concepto del sistema Bosch Smart Home. Conecta todos los dispositivos del hogar de la marca Bosch enlazados al ‘Internet de las Cosas’, unificándolos en un sistema, con una app, para una experiencia fluida del usuario”.
 
Está demostrado que, dentro de las temáticas del hogar conectado, la iluminación es el de mayor interés. Philips Hue es el sistema de iluminación conectado para el hogar líder en el mundo. En la actualidad, y a través de su programa de desarrolladores, cuenta con más de 450 aplicaciones móviles disponibles de terceros. Está transformando cómo se emplea la luz dentro y fuera del hogar para estimular los sentidos, iluminar sus momentos o incluso automatizar la tranquilidad cuando se encuentra lejos del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts