Fagor organiza junto a Mendifest una charla en la que participarán Eneko Atxa y Alberto Iñurrategi

Esta charla, que tiene como título 'El reto', tendrá lugar en la sala BBK el próximo sábado, 12 de diciembre, a las 11:30h.

11/12/2015

El Bilbao Mendi Film Festival se ha convertido en uno de los grandes referentes internacionales dentro del circuito de festivales de cine sobre montaña, aventura y deporte extremos, pero más allá de ofrecer diez días de cine también ofrece numerosas actividades paralelas en las cuales se enmarca la charla 'El Reto', que ha ...

El Bilbao Mendi Film Festival se ha convertido en uno de los grandes referentes internacionales dentro del circuito de festivales de cine sobre montaña, aventura y deporte extremos, pero más allá de ofrecer diez días de cine también ofrece numerosas actividades paralelas en las cuales se enmarca la charla 'El Reto', que ha organizado Fagor CNA junto a los responsables  del certamen. 
 
Participarán el cocinero Eneko Atxa, en calidad de embajadador de la marca Fagor, y Alberto Iñurrategi, como embajador del proyecto WOPeak. Esta cita, que es parte del programa oficial del festival, tendrá lugar en la sala BBK el próximo sábado, 12 de diciembre, a las 11:30h.
 
La Mendifest, en su esencia, es un festival de alta montaña que divulga los valores de la creatividad, la inspiración, la formación y la diversión; valores que comparten tanto la nueva Fagor como su embajador, en el afán de ambos de ser mejores cada día, para ofrecer lo mejor a las personas.  
 
Fagor CNA señala que en este contexto nace la idea de organizar, en colaboración a Mendifest, un acto especial que una a dos grandes profesionales en sus respectivos ámbitos. Así las cosas, ambos hablarán sobre algo que conocen muy bien: El reto. Ambos han tenido que hacer frente a muchos desafíos; el conocido chef de Amorebieta, Atxa, para abrirse camino en la gastronomía hasta levantar su propio restaurante, Azurmendi, con el cual ha conseguido tres estrellas Michelin. El montañero de Aretxabaleta, Iñurrategi, para ser el décimo alpinista que ha logrado coronar los 14 “ochomiles”, aunque más que en las cifras, Alberto pone su atención en el estilo; muestra de su pasión por el estilo alpino es el desafío que lleva a cabo con WOPeak. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts