Duchas sin cal gracias a la tecnología QuickClean de Hansgrohe

Con este sistema, el mantenimiento de las griferías está garantizado y se consigue que todos los artículos se conserven mejor y presenten un funcionamiento fiable.

11/12/2015

La cal del agua puede llegar a obstruir conductos y convertirse en un auténtico problema para el mantenimiento en buen estado de las griferías. Para solucionar esta problemática de un modo eficaz, Hansgrohe incorpora la tecnología QuickClean en toda su gama de duchas (teleduchas, duchas fijas, sets de ducha y ...

La cal del agua puede llegar a obstruir conductos y convertirse en un auténtico problema para el mantenimiento en buen estado de las griferías. Para solucionar esta problemática de un modo eficaz, Hansgrohe incorpora la tecnología QuickClean en toda su gama de duchas (teleduchas, duchas fijas, sets de ducha y showerpipes). 
 
Para ello, las duchas de Hansgrohe cuentan con toberas de silicona flexibles que permiten que la cal y las impurezas se desprendan con una mayor facilidad. Simplemente con una limpieza manual, frotando con los dedos las toberas elásticas, se consigue un óptimo aseo de las duchas. 
 
Gracias a la tecnología QuickClean, el mantenimiento de las griferías Hansgrohe está garantizado y se consigue que todos los artículos se conserven mejor y presenten un funcionamiento fiable. Esto es así porque la silicona que se utiliza en las toberas es de máxima calidad y muy resistente al desgaste. A la larga, mantener la grifería y las duchas en buenas condiciones es clave para prevenir incidencias técnicas y es esta voluntad de garantizar la calidad de todos sus productos la que subyace en la tecnología QuickClean. Un factor más que se añade a los cinco años de garantía que Hansgrohe ofrece al consumidor en toda su gama de productos para baño y cocina.    

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts