Los líderes italianos del mueble de cocina apuestan por Espacio Cocina

Empresas como Boffi, Schiffini, Zampieri, Record Cuccine, Rastelli, Binova o Bugatti estarán presentes en la feria para recuperar el protagonismo que en los últimos años ha alcanzado el mueble de cocina alemán.

11/12/2015

Las novedades de las empresas italianas líderes como Boffi, Schiffini, Zampieri, Record Cuccine, Rastelli, Binova o Bugatti se presentarán en Espacio Cocina. Con esta iniciativa, la industria italiana pretende recuperar el protagonismo que en los últimos años ha alcanzado el mueble de cocina alemán. Con la inspiración de ofrecer una visión ...

Las novedades de las empresas italianas líderes como Boffi, Schiffini, Zampieri, Record Cuccine, Rastelli, Binova o Bugatti se presentarán en Espacio Cocina. Con esta iniciativa, la industria italiana pretende recuperar el protagonismo que en los últimos años ha alcanzado el mueble de cocina alemán.
 
Con la inspiración de ofrecer una visión de 360º en torno a la casa, Espacio Cocina se suma a Cevisama para celebrarse conjuntamente con Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia. Todo ello pensado para optimizar el tiempo y los recursos de expositores y visitantes y con el objetivo de reunir en una única cita ferial a todos los sectores dirigidos al equipamiento y la decoración de la casa: azulejos, baño, cocina, electrodomésticos, armarios, parquet, suelos laminados, paneles decorativos, iluminación, puertas ventanas, herrajes, etc.
 
Las ferias del futuro tienen que superar el concepto tradicional de escaparate comercial y dirigirse a nuevos objetivos: espacio de relaciones y fuente de información. Ferias con mucha capacidad de convocatoria y en fechas estratégicas para los visitantes.
 
El visitante no tiene tiempo ni recursos para asistir a varias convocatorias. Elegirá aquella que le aporte soluciones para su negocio, nuevos proveedores, novedades en productos y materiales. La información será la clave: tendencias, nuevos productos, nuevos materiales y eficiencia energética. Y por supuesto, en un entorno agradable y compartiendo experiencias y sorpresas con diseñadores, arquitectos de referencia y cocineros con muchas estrellas Michelín.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts