Convocatoria: presentación del Informe Euroconstruct de previsiones para el sector de la construcción en Europa

Tendrá lugar el lunes en el Roca Madrid Gallery en un acto presidido por Juan Van-Halen, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento.

11/12/2015

El próximo lunes 14 de diciembre, a las 12.00 horas, el Roca Madrid Gallery acogerá la presentación del Informe Euroconstruct de previsiones para el sector de la construcción en Europa, que lleva ya dos años creciendo, pero todavía sigue sin desaparecer la sensación de que esta mejora se apoya sobre ...

El próximo lunes 14 de diciembre, a las 12.00 horas, el Roca Madrid Gallery acogerá la presentación del Informe Euroconstruct de previsiones para el sector de la construcción en Europa, que lleva ya dos años creciendo, pero todavía sigue sin desaparecer la sensación de que esta mejora se apoya sobre unas bases aún demasiado débiles por la parte de la demanda y de la inversión. 
 
El chequeo efectuado por Euroconstruct en la conferencia de Budapest habrá permitido comprobar si se mantienen las expectativas de ir recuperando progresivamente los niveles de actividad precrisis.
 
Euroconstruct es un grupo independiente de análisis formado por 19 institutos europeos, que anualmente celebra dos conferencias, una en verano y otra en invierno, con la finalidad de presentar sus informes sobre la situación actual y futura de los mercados de la construcción.
 
El ITeC elabora el informe de España para el grupo Euroconstruct.
 
El acto estará presidido por Juan Van-Halen, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento.
 
Este es el programa:
12:00 Bienvenida 
Ana Gutiérrez Pérez, Roca Madrid Gallery Manager
12:05 Introducción
Francisco Diéguez, Director General del ITeC
12:15 Situación y previsiones del sector de la construcción en Europa y España, 2015 - 2018 
Josep Ramon Fontana, Jefe del Departamento de Mercados del ITeC
13:00 Turno de preguntas
13:15 Cierre del acto 
Juan Van-Halen, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento.
13:45 Copa de despedida

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts