Mostra Convegno Expocomfort 2016: la integración es la clave del futuro

El objetivo de integrar soluciones y sistemas del mundo eléctrico y térmico es llegar a una gestión coordinada e inteligente de los edificios, reducir el consumo energético y salvaguardar el medioambiente y los recursos de la naturaleza. 

15/12/2015

A pocos meses de distancia de la apertura de la 40a edición, MCE - Mostra Convegno Expocomfort, la exposición líder mundial en instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo de 2016 en la Feria de Milán, presenta ya ...

A pocos meses de distancia de la apertura de la 40a edición, MCE - Mostra Convegno Expocomfort, la exposición líder mundial en instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo de 2016 en la Feria de Milán, presenta ya desde ahora una amplia oferta expositiva en los cuatro macro sectores: Calor, Frío, Agua y Energía
 
Los productos, soluciones y sistemas más avanzados en los sectores de la calefacción, el acondicionamiento del aire, la refrigeración, las válvulas, los componentes, la técnica sanitaria, el tratamiento del agua y de las energías renovables serán los protagonistas, junto a la domótica y el building automation. La muestra registra ya más del 90% del espacio expositivo ocupado, con 1.600 empresas expositoras, el 40% de ellas extranjeras, procedentes de 53 países. 
 
El éxito de MCE encuentra su fuerza en un sector industrial con gran innovación tecnológica y cada vez más estratégico en el escenario económico mundial, donde innovación e integración entre productos, soluciones y sistemas representan la vía para captar las nuevas potencialidades económicas y de ocupación que derivan de la eficiencia energética. 
 
Signo distintivo de MCE 2016 será justo la integración entre soluciones y sistemas del mundo eléctrico y térmico para llegar a una gestión coordinada e inteligente de los edificios, reducir el consumo energético y salvaguardar el medioambiente y los recursos de la naturaleza.
 
“Las señales positivas que llegan de las adhesiones a MCE 2016 reflejan el momento actual del mundo de la producción de ANIMA y de la distribución ITS de ANGAISA”, declara Massimiliano Pierini, Managing Director de Reed Exhibitions Italia. “Son un estímulo para organizar una feria que siga siendo un lugar único para desarrollar relaciones, hacer network para crear nuevo business”. 
 
El grueso del programa de seminarios e iniciativas de MCE 2016 es NZEB - Tecnologías, Instrumentos y Estrategias de Mercado. Un tema de fuerte actualidad presente en la sesión inaugural de 15 de marzo de 2016, con la presentación del primer Informe Coyuntural y de Previsión en el Mercado de la Instalación de las Instalaciones en Italia.
 
Vuelven también a la muestra Recorrido Eficiencia & Innovación y Más allá de la Clase A, los dos proyectos sinérgicos y complementarios destinados a resaltar las excelencias tecnológicas presentadas por las empresas, que este año se encontrarán en el interior de un edificio en escala real realizado en el pabellón 2. Un espacio más amplio y completo lo ocupará That's Smart, el área expositiva y de congresos dedicada a la domótica y a la building automation. Una novedad de MCE 2016 será MCEMaster, un lugar de encuentro, físico y online, reservado a la categoría de los instaladores. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts