Hisbalit presenta sus propuestas Art Factory para suelos

Ha creado seis modelos originales y atractivos que darán un toque fresco y muy personal a cualquier espacio. 

15/12/2015

Hisbalit presenta sus propuestas Art Factory para suelos. Seis modelos de suelos personalizables que no pasarán desapercibidos. El mosaico de vidrio ha evolucionado en los últimos años y ha pasado de ser un material que sólo se veía en piscinas, cocinas y baños a formar parte de otros espacios sorprendiendo con ...

Hisbalit presenta sus propuestas Art Factory para suelos. Seis modelos de suelos personalizables que no pasarán desapercibidos. El mosaico de vidrio ha evolucionado en los últimos años y ha pasado de ser un material que sólo se veía en piscinas, cocinas y baños a formar parte de otros espacios sorprendiendo con nuevas aplicaciones y formas. 
 
Hisbalit ha creado seis propuestas originales y atractivas que darán un toque fresco y muy personal a cualquier espacio. Para ello han jugado con su extenso catálogo de colores, con más de 200 referencias, en formato hexagonal, que es tendencia indiscutible en decoración. Estas seis propuestas pueden personalizarse ajustando las gamas de color a las necesidades de cada proyecto. 
 
Art Factory es el servicio más exclusivo de Hisbalit, y permite hacer realidad cualquier proyecto: colores a la carta, texturas, motivos y  composiciones que harán volar la imaginación de cualquiera y que el equipo de diseño de la firma materializa de forma individualizada para cada proyecto. 
 
El mosaico de vidrio tiene unas características idóneas como pavimento ya que no es poroso y por lo tanto no acumula suciedad. Es fácil de limpiar y apenas requiere mantenimiento. Además, es duradero, resistente y también está disponible en acabado antideslizante. 
 
Hisbalit ha desarrollado unas propuestas que convertirán estancias simples e insulsas en auténticas obras de arte centrando la atención en sus suelos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts