Porcelanosa presenta sus novenos Premios de Arquitectura e Interiorismo

Los participantes deberán desplegar su ingenio en el diseño de una concept store, una nueva concepción de espacio donde la experiencia del visitante trasciende la finalidad meramente comercial con zonas y actividades complementarias que definen su propuesta diferencial.

16/12/2015

Por noveno año consecutivo, el Grupo Porcelanosa ha convocado su certamen de Arquitectura e Interiorismo con la finalidad de poner en valor el trabajo de consolidados profesionales y promocionar el talento de futuros arquitectos y diseñadores de interior. En esta nueva edición, los participantes en la categoría Proyectos de Futuro deberán ...

Por noveno año consecutivo, el Grupo Porcelanosa ha convocado su certamen de Arquitectura e Interiorismo con la finalidad de poner en valor el trabajo de consolidados profesionales y promocionar el talento de futuros arquitectos y diseñadores de interior.
 
En esta nueva edición, los participantes en la categoría Proyectos de Futuro deberán desplegar su ingenio en el diseño de una concept store, una nueva concepción de espacio donde la experiencia del visitante trasciende la finalidad meramente comercial con zonas y actividades complementarias que definen su propuesta diferencial. Deberán diseñar un espacio comercial que se fusione con una zona de restauración abierta, invitando al visitante a sumergirse en una experiencia gastronómica. Los diseñadores tendrán libertad para escoger el tipo de establecimiento comercial para su diseño (showroom de moda, librería, decoración, complementos, alimentación gourmet…), siempre con la premisa esencial de emplear los revestimientos, sistemas y equipamientos de cocina y baño del Grupo Porcelanosa en el diseño.
 
Esta categoría incluye secciones independiente para profesionales y estudiantes de interiorismo y arquitectura de escuelas de diseño, escuelas superiores de arquitectura y universidades a nivel internacional.
 
Adicionalmente, Porcelanosa Grupo premiará los mejores Proyectos Realizados en los últimos dos años y materializados con productos de alguna de sus ocho firmas, en un reconocimiento a los profesionales que confían en los productos Porcelanosa para el desarrollo de sus proyectos.
 
Para realizar la difícil tarea de valoración de los proyectos en ambas categorías, Porcelanosa ha configurado un jurado independiente integrado por reputados profesionales, como el arquitecto Julio Touza, de Touza Arquitectos; Ramón Esteve, de Ramón Esteve Arquitectura y Diseño; Ariane Steinbeck, de RPW Design; Jean Jacques Ory, de Studios d’Architecture Ory & Associés, y el norteamericano Scott Ziegler, de Ziegler Cooper Architects.
 
El proceso de participación estará abierto hasta el próximo 4 de abril a través de la web del certamen www.porcelanosa-interiorismo.com, donde los participantes ya pueden inscribirse y acceder a toda la información para su participación. El reconocimiento a los proyectos ganadores se materializará durante la gala de los IX Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo, el 11 de mayo de 2016 en Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts