Apertura del nuevo showroom de Puya Diseño en Marbella de Villeroy & Boch

El espacio cuenta con más de 1.000 m2 donde la marca se presenta de una forma única a través de las últimas novedades y las piezas más exclusivas, como el lavabo Octagon, o la bañera Squaro Prestige.

16/12/2015

Villeroy & Boch amplía su espacio de diseño en Marbella gracias al nuevo showroom de su principal distribuidor de la zona: Puya Diseño, líder del mercado de la Costa del Sol en la construcción, diseño y suministros. El espacio, que ha pasado de una a dos plantas, cuenta con más de ...

Villeroy & Boch amplía su espacio de diseño en Marbella gracias al nuevo showroom de su principal distribuidor de la zona: Puya Diseño, líder del mercado de la Costa del Sol en la construcción, diseño y suministros.
 
El espacio, que ha pasado de una a dos plantas, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados donde la marca se presenta de una forma única a través de las últimas novedades y las piezas más exclusivas, como el lavabo Octagon, o la bañera Squaro Prestige.
 
El propietario, Francisco Puya, quiso celebrarlo con una agradable fiesta privada a la que asistieron David Millón y Emmanuel Nogués, Director de Marketing y Western Europe Director de Villeroy & Boch respectivamente; así como otros invitados del mundo del diseño que pudieron descubrir de primera mano esta gran ampliación, en la que Villeroy & Boch reafirma su presencia como la marca líder en el segmento de mercado Premium para los clientes más exigentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts