Empresas    Baños   

grandform presenta n

Aprovecha al máximo el espacio, ofreciendo una línea más depurada, pero también un cierre absolutamente estanco para la puerta de acceso.

Una puerta en el costado de la Kineduo de Grandform, la marca de SFA Group especializada en cuartos de baño encantadores e inventora del sistema de masaje por aire, consigue que el acceso a la bañera se sitúe prácticamente a ras de suelo (5 cm de altura), para que todas las generaciones que comparten la vivienda puedan elegir a su gusto entre una ducha o el baño tradicional, lo que la convierte en una solución ideal en aquellos casos donde conviven personas con movilidad reducida, aunque también resulta extraordinariamente cómoda a la hora de duchar a los niños.
 
Grandform ha rediseñado completamente el interior de la Kineduo para aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo una línea más depurada, pero también un cierre absolutamente estanco para la puerta de acceso. La bañera está disponible en tres medidas (160 o 170 x 75 cm y 180 x 80 cm), con el cabezal a izquierda o derecha, y en otras dos versiones. La primera, 'Classic', incluye una mampara de vidrio de 6 mm de espesor y un metro de ancho (30 cm abatibles) y un cojín ergonómico. Mientras que el modelo 'Safe' viene además con un asiento abatible y una barra de apoyo.
 
La bañera-ducha con puerta Kineduo de Grandform puede equiparse opcionalmente con faldones laterales y frontales de cristal negro o blanco, así como con una grifería con cascada (integrada en el casco de la bañera) y un sistema completo de hidromasaje. Este último se basa en una potente bomba de masaje de 550 W, que impulsa el agua a través de ocho jets laterales y de otros cuatro hidrojets dorsales. Completan el sistema un foco de cromoterapia, un teclado óptico y detector de nivel, entre otras prestaciones. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.