Grohe, distinguida como una de las empresas más sostenibles de Alemania en 2015

El jurado le ha premiado por su progreso ejemplar conseguido en términos de sostenibilidad.

18/12/2015

Una vez más Grohe ha encabezado el ranking del German Sustainability Award, presentado en Düsseldorf el pasado 27 de Noviembre. Según los jueces, el progreso ejemplar conseguido por la compañía en términos de sostenibilidad les ha hecho ganar uno de los tres galardones en la categoría Top de "Empresas Alemanas ...

Una vez más Grohe ha encabezado el ranking del German Sustainability Award, presentado en Düsseldorf el pasado 27 de Noviembre. Según los jueces, el progreso ejemplar conseguido por la compañía en términos de sostenibilidad les ha hecho ganar uno de los tres galardones en la categoría Top de "Empresas Alemanas más Sostenibles en 2015”. 
 
Grohe se distingue, entre otras cosas, por sus tecnologías innovadoras que permiten a millones de personas usar el agua de forma sostenible. Entre ellas, las griferías electrónicas que ahorran agua y energía, el sistema Grohe Blue con agua filtrada, que reduce la huella de carbono en el transporte y el volumen de residuos de plástico en el hogar, así como una amplia gama de productos que incorporan la tecnología Grohe EcoJoy, para un consumo responsable del agua para reducir el gasto hasta en un 50%. 
 
El CEO de la compañía, Michael Rauterkus, dijo: “Estamos trabajando para convertirnos en la empresa más sostenible de la industria sanitaria en 2020. Me siento orgulloso de que nuestra empresa haya sido nombrada como una de las principales empresas más sostenibles en Alemania, y creo que es una señal inequívoca de que estamos haciendo una gran labor para conseguir nuestro objectivo. Nuestra ambición es ser un modelo a seguir para toda la industria de grifería sanitaria y espero que muchas empresas sigan nuestro ejemplo y hagan hincapié en la sostenibilidad tanto como lo hacen en sus productos y servicios”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts