Se amplía la promoción de Balay que ofrece la máxima comodidad

Por la compra de una lavadora o un lavavajillas se obtiene de regalo una alfombra 100% algodón lavable en lavadora de la marca Lorena Canals valorada en 185€.

18/12/2015

Desde el 15 de diciembre y hasta el 29 de febrero de 2016 Balay amplía la promoción destinada a clientes finales en la que por la compra de una lavadora o un lavavajillas se obtiene de regalo una alfombra 100% algodón lavable en lavadora de la marca Lorena Canals valorada ...

Desde el 15 de diciembre y hasta el 29 de febrero de 2016 Balay amplía la promoción destinada a clientes finales en la que por la compra de una lavadora o un lavavajillas se obtiene de regalo una alfombra 100% algodón lavable en lavadora de la marca Lorena Canals valorada en 185€.
 
La campaña se comunica en los puntos de venta a través de displays informativos sobre la promoción.
 
Para obtener su regalo, el consumidor final que haya adquirido alguno de estos aparatos en promoción tan sólo tendrá que cumplimentar un formulario y adjuntar la factura de compra en balay.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts