Bola, la nueva propuesta de Pujol Iluminación

Su estética chic y a la vez elegante la convierte en la luminaria perfecta no solo para proyectos residenciales, sino también para proyectos Contract, donde gracias a su tamaño se pueden crear hileras sin sobrecargar la imagen visual del espacio.

21/12/2015

La lámpara Bola de Pujol Iluminación es una pieza esférica que no solo cumple con las exigencias técnicas que presentan los proyectos de iluminación, sino que también decora los ambientes aportándoles un look de diseño. Su estética chic y a la vez elegante convierte a Bola en la luminaria perfecta no ...

La lámpara Bola de Pujol Iluminación es una pieza esférica que no solo cumple con las exigencias técnicas que presentan los proyectos de iluminación, sino que también decora los ambientes aportándoles un look de diseño.
 
Su estética chic y a la vez elegante convierte a Bola en la luminaria perfecta no solo para proyectos residenciales, sino también para proyectos Contract, donde gracias a su tamaño se pueden crear hileras sin sobrecargar la imagen visual del espacio.
 
Pujol Iluminación crea piezas de máxima calidad y por eso Bola está fabricada íntegramente de metal, que garantiza una larga durabilidad y una excelente calidad.
 
Bola es la luminaria esférica ideal para espacios contemporáneos con encanto. Con ella Pujol Iluminación une, una vez más, máxima calidad, innovación y diseño, garantizando la máxima satisfacción frente a las exigencias del usuario final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts