Cesar abre una tienda en Cannes

Las cocinas made in Italy son las protagonistas de la nueva tienda insignia de la Costa Azul.

23/12/2015

En la prestigiosa rue de Constantine de Cannes, corazón de un barrio consagrado al diseño y al art de vivre, acaba de abrir la nueva tienda insignia Cesar. El espacio es la expresión de una decisión acariciada largamente por la empresa, dado que Francia es su segundo mercado en términos ...

En la prestigiosa rue de Constantine de Cannes, corazón de un barrio consagrado al diseño y al art de vivre, acaba de abrir la nueva tienda insignia Cesar. El espacio es la expresión de una decisión acariciada largamente por la empresa, dado que Francia es su segundo mercado en términos de cifra de negocio. Siempre en pos del desarrollo internacional de la marca, se suma a las tiendas exclusivas de París, Milán y Génova. 
 
El proyecto lleva la firma del estudio Garcìa Cumini Associati, que se encarga de la Dirección Artística de la marca. Y, en una superficie de 120 metros cuadrados, expresa cabalmente el concepto de Cultura de la Materia: el espacio, que se conserva en sus condiciones originales, dialoga con las paredes de color ceniciento, con los acabados de los modelos propuestos y con las notas estilísticas del Studio Pepe. Nace así un continuum de materiales y calidez, al que subraya el esmerado trabajo con las luces. El ambiente, contemporáneo y acogedor a la vez, presenta la cocina en cuanto lugar que se disfruta en compañía y como espacio de creatividad y emoción estética, definiendo un estilo de vida único. Un estilo del que, hoy, Cesar es un intérprete elegante.
 
El protagonista del espacio es Máxima 2.2, innovador sistema de diseño versátil y creativo, que destaca por sus innumerables posibilidades de personalización. Al público de Cannes, Máxima 2.2 se le propone en tres versiones inéditas. En el escaparate, se luce la composición con isla central, que combina sus módulos y columnas lacados en color seda greda de roble Cereal. Para un segundo ambiente de la tienda, se escogió una versión que se decanta por una combinación con alma contemporánea, en la que descuellan el material innovador Fénix Plomo de los muebles y el acero laminado en caliente de las encimeras de abeto antiguo. Por último, la tercera composición luce módulos colgantes con puertas de cerámica Laminam Collection Nieve, creando una armonía perfecta con los revestimientos de roble natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts