Empresas    Baños   

formentera tiene nue

La firma francesa presentó en la isla todas sus novedades para el próximo año 2016. 

Formentera es una de las islas más pequeñas de España, cuenta con 83 km cuadrados. No obstante, es famosa por estar a la vanguardia de todas las tendencias tanto en el sector del lujo como en la decoración.Hoteles de diseño exclusivo y firmas internacionales no quieren desaprovechar su presencia allí, y la firma francesa, Jacob Delafon, es una de ellas. 
 
La prestigiosa empresa Suministros Ibiza, fundada en 1964, inauguró un nuevo espacio de baño con productos sanitarios de Jacob Delafon en sus instalaciones de Formentera. La firma francesa presentó en la isla todas sus novedades para el próximo año 2016.
 
Al evento acudieron alrededor de 80 personas, todas ellas dedicadas a las empresas del sector, como instaladores, hoteleros y constructores del gremio.
 
Se ofreció un cóctel de bienvenida y fue amenizado con música en directo, dos alumnos del conservatorio de Formentera fueron los seleccionados para deleitar a los asistentes. De esta manera, Jacob Delafon suma un exclusivo espacio más a su lista de distribuidores.
 
La marca francesa lleva 125 años siendo líder en cuartos de baño y teniendo presencia en más de 38 países.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.