Cadena Elecco participa como expositor en Espacio Cocina

Sus objetivos prioritarios son potenciar el proyecto Elecco, impulsar la expansión del grupo y de sus plataformas asociadas, incrementar el reconocimiento de sus marcas Elecco Kitchen y DeccoKitchen.

22/12/2015

Cadena Elecco, primer grupo nacional de compras de electrodomésticos especializado en el canal mueblistas de cocina, participará como expositor en la I Edición de la Feria ESPACIO COCINA que tendrá lugar en “Feria Valencia” del 1 al 5 de febrero de 2016. Coincidiendo con Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia, la propuesta de ...

Cadena Elecco, primer grupo nacional de compras de electrodomésticos especializado en el canal mueblistas de cocina, participará como expositor en la I Edición de la Feria ESPACIO COCINA que tendrá lugar en “Feria Valencia” del 1 al 5 de febrero de 2016.
 
Coincidiendo con Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia, la propuesta de agrupar 4 grandes ferias en un solo certamen resulta muy atractiva para Cadena Elecco, cuya estrategia prioriza la puesta en marcha de servicios y herramientas a sus socios, sean plataformas o puntos de venta, para que éstos puedan ofrecer un servicio global y satisfacer todas las necesidades del consumidor a la hora de equipar su cocina.
 
Con un amplio stand y una ubicación privilegiada, la participación en dicho certamen supone una apuesta importante de Elecco Central que tiene como objetivos prioritarios potenciar el proyecto Elecco, impulsar la expansión del grupo y de sus plataformas asociadas, incrementar el reconocimiento de sus marcas “Elecco Kitchen” y “DeccoKitchen”, y reforzar el carácter especialista del grupo en la distribución de gama blanca, proyectándolo tanto a nivel nacional como internacional, de cara a fabricantes, proveedores, distribución y consumidores. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts