Cómo decorar grandes espacios de baño

El modelo Tándem de Profiltek de hojas fijas, una opción elegida por quienes prefieren la sencillez de líneas y un diseño minimalista que aporte elegancia al baño.

30/12/2015

Profiltek ha presentado recientemente en el marco de la Feria Idéobain, celebrada en Paris, sus nuevos modelos de mamparas de ducha a medida para grandes espacios de baño. Se trata del modelo Tándem de hojas fijas, una opción elegida por quienes prefieren la sencillez de líneas y un diseño minimalista ...

Profiltek ha presentado recientemente en el marco de la Feria Idéobain, celebrada en Paris, sus nuevos modelos de mamparas de ducha a medida para grandes espacios de baño. Se trata del modelo Tándem de hojas fijas, una opción elegida por quienes prefieren la sencillez de líneas y un diseño minimalista que aporte elegancia al baño.
 
La mampara Tándem es totalmente personalizable para los espacios de ducha más grandes que puede combinar 2 hojas de vidrio, con el mismo o diferente tamaño, para espacios de hasta 2,3 metros de ancho. Además, dispone de nuevos sistemas de fijación al techo y paredes que convierten a la mampara en una solución ideal y con estilo para baños amplios muy al gusto de los franceses. 
 
Todas estas propuestas de Profiltek permiten crear espacios de baño únicos y personalizables tanto en tamaño como en diseño. Profiltek ofrece la posibilidad de un amplio abanico de decorados de impresión digital sobre vidrio así como numerosos acabados de perfilería y vidrio, destacando la opción de vidrio espejo, otra de las novedades presentadas en el salón de Paris con más éxito.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts