Nuevo Catálogo de Fontanería y Calefacción de Standard Hidráulica 2016

Con estas propuestas ofrece un amplio abanico de soluciones perfectas para instalaciones de fontanería, gas y climatización, garantizando la máxima eficiencia.

28/12/2015

Standard Hidráulica lanza su nuevo catálogo de Fontanería y Calefacción 2016 que entrará en vigor el próximo 1 de enero. Cuenta con un diseño actualizado e incluye novedades, como una amplia información técnica y soluciones para el instalador. Entre la actualización de las gamas de producto, se incluyen nuevas máquinas de ...

Standard Hidráulica lanza su nuevo catálogo de Fontanería y Calefacción 2016 que entrará en vigor el próximo 1 de enero. Cuenta con un diseño actualizado e incluye novedades, como una amplia información técnica y soluciones para el instalador.
 
Entre la actualización de las gamas de producto, se incluyen nuevas máquinas de prensar, nuevas válvulas Boston anti-hielo y para contadores de agua bloqueables, válvulas de equilibrado Ballorex Vario, limitadores de caudal y fusible térmico para gas y nuevas opciones de kits de válvula + detentor Klimatech. También se incluyen nuevos colectores con salida M22, una nueva unidad a punto fijo para montar en colector 1 de suelo Radiante Biofloor y nuevos expositores de sobremesa.
 
Standar Hidráulica ofrece, con estas nuevas propuestas, un amplio abanico de soluciones perfectas para instalaciones de fontanería, gas y climatización, garantizando la máxima eficiencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts