Bertolotto Porte presenta un innovador sistema bidireccional de puertas

Cuenta con cuatro sistemas de apertura, lo que la convierte en una solución especial para espacios y habitaciones pequeñas.

04/01/2016

Bertolotto Porte propone una solución de apertura de puerta muy versátil que se caracteriza por una gran adaptabilidad y flexibilidad: el nuevo sistema de apertura bidireccional. Es una puerta única con cuatro sistemas de apertura diferentes: hacia dentro, hacia fuera, rotando la estructura hacia la derecha y hacia la izquierda. Un ...

Bertolotto Porte propone una solución de apertura de puerta muy versátil que se caracteriza por una gran adaptabilidad y flexibilidad: el nuevo sistema de apertura bidireccional.
 
Es una puerta única con cuatro sistemas de apertura diferentes: hacia dentro, hacia fuera, rotando la estructura hacia la derecha y hacia la izquierda. Un producto, dos direcciones y dos lados de apertura, lo que la convierte en una solución especial para espacios y habitaciones pequeñas.
 
En cuanto a las características técnicas, el sistema bidireccional consiste en una estructura de bordes lineales con esquinas afiladas o redondas, en la que la puerta está instalada a través de bisagras de pivote que permiten un sistema de apertura en dos direcciones. La cerradura es magnética. La estructura y la puerta están disponibles en una madera, lacado y la versión antiscratch sintético.
 
El sistema bidireccional se puede aplicar a cualquier colección Bertolotto Porte (excepto para Selesta, Alaska y Venezia con vidrio).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts