Las rebajas de enero llegan a Conforama

Del 7 al 28 de enero regresan los mejores precios y promociones a la multinacional de equipamiento y decoración.

04/01/2016

Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, inaugura el 2016 con rebajas de hasta el 70% de descuento. Durante tres semanas, del 7 al 28 de enero, los clientes que visiten las 26 tiendas de Conforama en España podrán encontrar grandes oportunidades en una amplia selección de ...

Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, inaugura el 2016 con rebajas de hasta el 70% de descuento. Durante tres semanas, del 7 al 28 de enero, los clientes que visiten las 26 tiendas de Conforama en España podrán encontrar grandes oportunidades en una amplia selección de muebles y electrodomésticos. 
 
Además, para continuar acercando en 2016 las mejores promociones y oportunidades a sus clientes, Conforama llevará a cabo una gran campaña de publicidad en todos los canales de televisión nacionales. 
 
Manuel EstévezDirector General de Conforama en la Península Ibérica, comenta: “Queremos celebrar con nuestros clientes la llegada del nuevo año proporcionándoles precios irrepetibles en una amplia selección de productos. En Conforama siempre buscamos las mejores ofertas y descuentos para las rebajas de enero, convirtiéndolas en una oportunidad única para que nuestros clientes arranquen en el nuevo año con todo lo necesario para equipar y decorar su hogar”. 
 
Con el comienzo de las rebajas, la firma para el equipamiento completo del hogar inaugura el 2016 por todo lo alto ofreciendo una vez más a sus clientes los precios más competitivos del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts