Belleza y funcionalidad en los herrajes

Italiana Ferramenta ha apostado desde siempre por la funcionalidad de sus herrajes pero cuidando al máximo la estética de cada uno de sus sistemas de herrajes para muebles.

08/01/2016

Lo pudimos ver en la última feria de SICAM, la firma Italiana Ferramenta ha presentado muchas novedades este año, entre las que se encuentra su renovado sistema de apertura en automático para armarios y cajones sin tiradores. Estética, funcionalidad, tecnología y materiales de primera calidad caracterizan esta solución para el interior ...

Lo pudimos ver en la última feria de SICAM, la firma Italiana Ferramenta ha presentado muchas novedades este año, entre las que se encuentra su renovado sistema de apertura en automático para armarios y cajones sin tiradores.
 
Estética, funcionalidad, tecnología y materiales de primera calidad caracterizan esta solución para el interior de los muebles que garantiza un mejor nivel de funcionamiento y durabilidad. La gran novedad de este sistema consiste en su composición, realizada en la versión de encastre con la posibilidad de tener la versión más estrecha simplemente añadiendo bisagras suspendidas. El nuevo y atractivo diseño de K Push Tech va acompañado de una amplia disponibilidad en medidas y acabados.
 
Otra solución muy aclamada es Vis, un nuevo sistema para el ensamblaje de camas o para las situaciones de muebles donde sea necesario un bloqueo seguro y una capacidad de carga fuerte y duradera en el tiempo. Este sistema cuenta con una superficie de apoyo muy amplia, un diámetro de 35 mm, y permite una doble posición de cierre: estándar y fuerte.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts