Villa Azzurra, el Mediterráneo más vanguardista

Con capacidad para ocho personas, cuenta con un interiorismo minimalista y espacios abiertos que aprovechan al máximo la luz de Mallorca y las maravillosas vistas. 

11/01/2016

Hay experiencias que no pueden describirse con palabras: hay que vivirlas. Barceló Formentor pone a disposición de los viajeros más sibaritas seis villas en los aledaños del hotel. Auténticos retiros llenos de encanto en los que vivir y sentir el poder de la esencia de Formentor, un enclave sin igual ...

Hay experiencias que no pueden describirse con palabras: hay que vivirlas. Barceló Formentor pone a disposición de los viajeros más sibaritas seis villas en los aledaños del hotel. Auténticos retiros llenos de encanto en los que vivir y sentir el poder de la esencia de Formentor, un enclave sin igual en el que la Sierra Tramontana ejerce de efectiva barrera de desconexión con el resto del mundo.
 
De entre esas seis casas privadas con personalidad propia, destaca el diseño de Villa Azzurra, la villa más vanguardista. Con capacidad para ocho personas, cuenta con un interiorismo minimalista y espacios abiertos que aprovechan al máximo la luz de Mallorca y las maravillosas vistas. Situada a 150 metros del hotel, constituye una atalaya privilegiada desde la que contemplar Formentor hasta la bahía de Alcudia.
 
Pero las Villas Barceló Formentor son mucho más. No son especiales únicamente en cuanto a las estancias, sino también en las experiencias que se brindan a aquel que confía en su capacidad para crear momentos que no se olvidarán. El placer de las cosas sencillas, desde un desayuno frente al mar, actividades al aire libre, relax en la playa, paseos entre bosque y mar o una cena frente a la bahía en su restaurante a la carta. Todo envuelto en un privilegio escaso en la actualidad: el de la privacidad y la intimidad. Incluso cuidarse de un modo muy especial, con masajes al aire libre, sobre el mar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts