Beko Electrodomésticos gana el European Excellence Award "Spain"

Por su campaña solidaria “Damos más vida a tu ropa”

11/12/2012

Beko ha sido galardonada en los European Excellence Awards en la categoría “España” por su campaña “Damos más vida a tu ropa”. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado seis de diciembre en el Camden Roundhouse de Londres y en ella Beko se erigió como ganador por delante de ...

Beko ha sido galardonada en los European Excellence Awards en la categoría “España” por su campaña “Damos más vida a tu ropa”. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado seis de diciembre en el Camden Roundhouse de Londres y en ella Beko se erigió como ganador por delante de otros destacados proyectos. Estos premios, que se celebran desde 2007, son un reconocimiento anual a las mejores campañas de comunicación y RR.PP. de Europa.

Beko Electrodomésticos organizó la campaña solidaria de recogida de ropa “Damos más vida a tu ropa” a través de la cual recogió más de 2,5 toneladas de ropa que entregó a la ONG SOS África, la organización referente para la cooperación con el continente africano. La ropa recogida fue distribuida entre las personas que habitan en el mayor campo de refugiados del mundo situado en Dadaab, Kenia.

Para ello se instauraron más de 300 puntos de recogida solidarios distribuidos en 150 ciudades españolas. Durante los días 26 y 30 de noviembre, se instaló una réplica de 6 metros de la lavadora XL9 de Beko Electrodomésticos en la plaza de Nuevos Ministerios de Madrid. Además de ser el punto de recogida de referencia que visitaron más de 5.000 personas, durante el fin de semana se llevaron a cabo numerosas actividades lúdicas en sus inmediaciones, tratando de fomentar a través de ellas la solidaridad y el cuidado del medioambiente, uno de los objetivos principales de Beko Electrodomésticos.

 

La campaña, que contó con la participación total de más de 20.000 personas, finalizó con un evento mediático que contó con la participación del Sr. Cem Akant, director general de BEKO España, el Sr. Nguema Emaga Eyui, presidente de SOS África y el chef Martín Berasategui, quien participó como embajador de Beko Electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts