Empresas    Baños   

irsap presenta funky

Es un nuevo radiador toallero tubular realizado en acero que destaca por su ligero y cuidado diseño y su practicidad.

Irsap presenta Funky Mix Air, un nuevo radiador toallero que destaca por su ligero y cuidado diseño y su practicidad. Es un modelo tubular realizado en acero, disponible en tres tamaños de 17, 27 o 34 tubos horizontales, dispuestos con una separación de 2, 3 y 4 espacios respectivamente y sujetos por dos colectores verticales contiguos. Su composición crea una sensación de ligereza gracias a los espacios vacíos entre los tubos, los cuales contribuyen a no recargar visualmente la estancia. 
 
Funky Mix Air se suministra con un Booster de 1.000 W de potencia con un funcionamiento completamente independiente del radiador, permitiendo así poder ser utilizado individualmente cuando la calefacción general no está activada. Además, incorpora una doble conexión, hidráulica y eléctrica, para su óptimo funcionamiento. Un práctico modelo que incrementará el bienestar y confort de los usuarios. 
 
Asimismo, encaja en todo tipo de ambientes decorativos ya que está disponible en una amplia gama de colores que va desde el blanco hasta las tonalidades más vivas para aportar más personalidad a cada estancia.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.