Baños, colores y luces: fascinantes formas y diseños de Hi-Macs en IMM

LG Hausys mostrará las deslumbrantes posibilidades de la piedra acrílica de nueva generación, que satisface cualquier exigencia estética y funcional.

12/01/2016

Hi-Macs estará presente en la Feria International de Decoración (IMM) de Colonia, Alemania, que se celebrará entre los días 18 y 24 de enero de 2016. LG Hausys mostrará las deslumbrantes posibilidades de la piedra acrílica de nueva generación, que satisface cualquier exigencia estética y funcional. Un diseño puro, termoformable, ...

Hi-Macs estará presente en la Feria International de Decoración (IMM) de Colonia, Alemania, que se celebrará entre los días 18 y 24 de enero de 2016. LG Hausys mostrará las deslumbrantes posibilidades de la piedra acrílica de nueva generación, que satisface cualquier exigencia estética y funcional. Un diseño puro, termoformable, duradero, no poroso, impermeable e higiénico, que se puede utilizar sin líneas ni juntas visibles. Hi-Macs presentará estas cualidades incomparables y perfectas para aquellos sectores en los que el diseño de interiores tiene una gran demanda. 
 
Las infinitas posibilidades del material, especialmente para los baños, es parte del impulso que motiva a Marike Andeweg, diseñadora y fundadora de la célebre marca holandesa Not Only White, a crear sus extraordinarias colecciones de baño en Hi-Macs. En este caso, la colección Scape la realizó el diseñador Joost van der Vecht, para Not Only White. Se trata de unos lavabos creativos y autónomos en forma de monolitos negros. Esta colección, ocupa un lugar central en la exposición de Hi-Macs en IMM. Allí, Marike Andeweg presentará y explicará personalmente el diseño y sus posibilidades, ya que la colección se puede personalizar con varias piezas y accesorios. 
 
También se exibirá la nueva colección de lavabos de Hi-Macs. Los tres nuevos modelos de la colección básica contrastan con los monolitos de Scape. Son pilas finas y estructuradas, de formas cuadradas, rectangulares y redondas, disponibles en los colores Alpine White y Nougat Cream. Estos modelos se han creado para ser instalados sobre encimeras de baños y superficies personalizadas. Su diseño sencillo se adapta a una amplia gama de materiales, desde la piedra natural y la madera hasta los azulejos de estilo vintage. 
 
Hi-Macs amplia su prácticamente ilimitada gama con cinco nuevos colores para 2016, la colección Lucia. Estos nuevos tonos destacan por sus partículas incrustadas, que crean una nueva sensación de profundidad en el material y le proporcionan un aspecto orgánico. 
Los colores varían del opaco al translúcido, y junto con la combinación de minúsculas motas y esquirlas más grandes, dotan de una luminosidad intensa al material. 
 
El diseñador holandés Marcel Wanders ha creado tres de los nuevos tonos: Ice Queen, Shadow Queen y Star Queen. Estos colores "abren todo un mundo de polaridades: oscuridad frente a luminosidad, negro frente a blanco y el color gris en el medio" ha explicado el diseñador. 
 
Para aquellos que consigan apartar su mirada de los asombrosos diseños de baño y de la gran variedad de colores de los que dispone, habrá otro descubrimiento muy especial en el stand de Hi-Macs en Colonia, la luz. Esta característica ofrece a los diseñadores un sinfín de oportunidades, desde lámparas y muebles con retroiluminación, hasta revestimiento de paredes o escalones, pasando por ventanas que permiten la penetración de la luz
 
Hi-Macs también se podrá ver en la feria IMM 2016 en la exposición de la revista FRAME, justo en la entrada de la feria. En nombre de la revista, el estudio de diseño holandés i26 ha seleccionado materiales para el diseño de paredes y suelos de un modo realmente inspirador. El objetivo es crear una experiencia sensorial sobre un material y representar las tres tendencias: inspiración en la naturaleza, adaptación a cualquier espacio y materiales inteligentes, como es el caso de Hi-Macs.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts