Villeroy & Boch apuesta por la decoración con metales de calidad en el baño

Las griferías o manillas de los muebles se utilizan para crear brillantes detalles de metal.

13/01/2016

Villeroy & Boch va un paso más allá y apuesta por un cuarto de baño diferente en el que las griferías o manillas de los muebles se utilizan para crear brillantes detalles de metal. Además de las versiones de acero inoxidable clásico, hay otros colores metálicos que le dan un ...

Villeroy & Boch va un paso más allá y apuesta por un cuarto de baño diferente en el que las griferías o manillas de los muebles se utilizan para crear brillantes detalles de metal. Además de las versiones de acero inoxidable clásico, hay otros colores metálicos que le dan un toque especial al baño.
 
El oro y el platino son muy populares, pero el cobre también ha encontrado su camino en el cuarto de baño. En concreto a través de la colección de baño Venticello de Villeroy & Boch, sinónimo de elegancia moderna gracias a la cerámica sanitaria de bordes extremadamente finos,  la variedad de combinaciones en sus muebles, y sus  nuevos accesorios de cobre.
 
El nuevo y exclusivo lavabo de alta gama Octagon dispone de un discreto anillo de cobre que conecta la imponente columna con la cerámica que gracias al novedoso material TitanCeram de Villeroy & Boch, está diseñada con formas delicadas, y exactitud en ángulos y facetas, que recuerdan a piedras preciosas.
 
El diseño minimalista y las formas claras son las claves de los lavabos de Villeroy & Boch. La elegante y lujosa decoración New Glory Platinum con motivos florales de platino de alta calidad, es sinónimo de belleza estética de rápida limpieza gracias al acabado CeramicPlus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts