TPB inicia el lanzamiento nacional de su innovadora TPB Tech

Tendrá stand en Espacio Cocina, en Feria de Valencia, y contará la presencia del chef Martín Berasategui.

13/01/2016

TPB es un fabricante español con patentes y productos muy vanguardistas en encimeras de cocina, ya que ha conseguido innovar y mejorar las propiedades de un gran material: el porcelánico. La combinación multicapa desarrollada por la empresa aporta a la superficie porcelánica alta flexibilidad y consistencia frente a movimientos e ...

TPB es un fabricante español con patentes y productos muy vanguardistas en encimeras de cocina, ya que ha conseguido innovar y mejorar las propiedades de un gran material: el porcelánico. La combinación multicapa desarrollada por la empresa aporta a la superficie porcelánica alta flexibilidad y consistencia frente a movimientos e impactos, y lo dotan de la propiedad de dispersar la concentración de calor. Se ha conseguido evolucionar el porcelánico aportándole propiedades físicas y mecánicas de las que este resistente material no disponía.
 
TPB ha inventado, desarrollado e innovado  el método de cocción por inducción directamente a través de la superficie de sus encimeras. TPB tech es la primera encimera sobre la que se puede  cocinar directamente.
 
TPB tech incorpora inductores de última generación y mandos touch control en la misma encimera, haciendo desaparecer las placas de cristal y convirtiendo la zona de trabajo, también, en zona de cocción. Ha nacido un nuevo concepto 100% funcional y minimalista. 
 
TPB tech es una novedad mundial que tiene como imagen al Chef español más reconocido y laureado: Martín Berasategui, que visitará el stand que TPB tendrá en Espacio Cocina en Feria de Valencia, del  01 al 05 de febrero de 2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts