FlexiClick de Bosch ofrece la máxima flexibilidad a los profesionales

Se trata de un sistema de atornillador de 18 voltios con cuatro accesorios de cómodo manejo, ya que los accesorios pueden ajustarse sin necesidad de retirarlos de la herramienta.

13/01/2016

Potentes atornilladores y taladros que pueden usarse con 4 accesorios diferentes para que los profesionales puedan realizar cualquier tipo de trabajo. En eso consiste el sistema FlexiClick de Bosch. Este sistema está formado por el atornillador GSR 18 V-EC FC2 Professional más los accesorios: portabrocas, martillo perforador SDS-plus, excéntrico y ...

Potentes atornilladores y taladros que pueden usarse con 4 accesorios diferentes para que los profesionales puedan realizar cualquier tipo de trabajo. En eso consiste el sistema FlexiClick de Bosch. Este sistema está formado por el atornillador GSR 18 V-EC FC2 Professional más los accesorios: portabrocas, martillo perforador SDS-plus, excéntrico y angular. Además, Bosch es el primer fabricante que ofrece un accesorio para transformar el atornillador en un martillo perforador, lo que convierte al FlexiClick en el sistema más versátil de atornilladores a batería del mercado. 
 
El Sistema FlexiClick se adapta a un amplio abanico de aplicaciones, que van desde los típicos trabajos de atornillado hasta la perforación en madera, metal e incluso hormigón, y todo ello en una herramienta con unas dimensiones muy compactas, al igual que el accesorio correspondiente. De esta forma, los profesionales pueden trabajar con gran flexibilidad y precisión incluso en lugares de difícil acceso. Esto resulta muy útil para los montadores de cocinas, ebanistas e interioristas, puesto que en muchos casos tienen que apretar y desapretar tornillos en los cantos de armarios y paredes o realizar taladros en espacios muy reducidos. 
 
El atornillador a batería GSR 18 V-EC FC2 Professional cuenta con alojamiento hexagonal en el que pueden utilizarse todas las brocas estándares. Son los únicos atornilladores de su gama que están provistos de un soporte para las puntas de atornillar con cierre automático, además tienen clips de colores intercambiables para identificar cada herramienta y un clip de cinturón, que permite al profesional colgar fácilmente la herramienta cuando lo necesite.  
 
El accesorio de portabrocas GFA FC2 Professional cuenta con función Autolock, que introduce las brocas hasta 13 milímetros y permite perforar con precisión en lugares estrechos. El atornillador a batería junto con el portabrocas solo mide 205 milímetros de largo.
El accesorio excéntrico GEA FC2 Professional permite atornillar con exactitud incluso cerca de los bordes. El usuario puede acercarse hasta llegar a 11 milímetros del borde. Se puede ajustar en 16 posiciones de trabajo distintas sin necesidad de retirar el accesorio del atornillador a batería.
 
Con el accesorio angular GWA FC2 Professional los profesionales pueden apretar tornillos con comodidad y precisión incluso en lugares estrechos. Atornilla en esquinas y sus 95 milímetros de largo lo hacen muy compacto. Además, el accesorio angular se puede colocar de forma rápida y sencilla en 16 posiciones distintas. 
 
El accesorio de martillo perforador GHA FC2 Professional transforma el atornillador a batería en un potente martillo perforador SDS-plus con una energía de impacto de un julio. El mecanismo de percusión necesario está integrado en el accesorio del martillo perforador. De esa manera, al contrario de lo que ocurre con los atornilladores convencionales, con el  GSR 18 V-EC FC2 Professional se puede taladrar en hormigón sin esfuerzo. El diámetro de perforación máximo es de 10 milímetros. Con solo 270 milímetros de longitud con el accesorio montado, estas herramientas son también mucho más compactas que los martillos perforadores convencionales.
 
Girar, encajar y listo. La incorporación de los cuatro accesorios FlexiClick en los atornilladores a batería se realiza de la misma forma en que los profesionales lo hacen con los portabrocas de sujeción rápida: solo hay que colocar el accesorio en el punto de unión FlexiClick y girarlo en el sentido de las agujas del reloj. Al conectar, varios clics indican la unión segura entre los dos componentes. Y el sistema ya está listo para trabajar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts