Leroy Merlin promueve la integración socio-laboral de personas con discapacidad

Ccomercializará en sus tiendas EcoMallas de la empresa Ecoceramic, que elabora esta línea de producto gracias al trabajo de 250 personas con discapacidad intelectual procedentes de 14 centros colaboradores del proyecto.

14/01/2016

Leroy Merlin colaborará con Ecoceramic en el proyecto EcoMallas. Esta iniciativa promueve la inserción socio-laboral de personas con discapacidad. Para ello, Leroy Merlin comercializará en sus tiendas EcoMallas de la empresa Ecoceramic, un innovador revestimiento porcelánico para cualquier estancia del hogar. En la elaboración de estas EcoMallas participan 250 personas con ...

Leroy Merlin colaborará con Ecoceramic en el proyecto EcoMallas. Esta iniciativa promueve la inserción socio-laboral de personas con discapacidad. Para ello, Leroy Merlin comercializará en sus tiendas EcoMallas de la empresa Ecoceramic, un innovador revestimiento porcelánico para cualquier estancia del hogar.
 
En la elaboración de estas EcoMallas participan 250 personas con discapacidad intelectual procedentes de 14 centros diferentes, todas ellas entidades con fines sociales y sin ánimo de lucro que apuestan por la integración socio-laboral de personas con discapacidad y promueven la cultura del esfuerzo y el trabajo.
 
En este proyecto Ecoceramic aporta el material y la formación necesaria para la elaboración de los productos. Por su parte, Leroy Merlin comercializa en sus tiendas las mallas elaboradas por estos centros con los que colabora Ecoceramic. Los beneficios que Ecoceramic obtiene de la venta de EcoMallas son destinados a los centros colaboradores del proyecto.
 
Las EcoMallas son un innovador revestimiento porcelánico, que por su belleza, resistencia y fácil mantenimiento, puede emplearse en todas las estancias del hogar. Las colecciones siguen las últimas tendencias decorativas ya que sus acabados están inspirados en materiales naturales como madera y distintos tipos de piedra.
 
Este revestimiento se presenta en piezas de cerámica porcelánica de 7x7 cm dispuestas en mallas de 30x30 cm, que se pueden adquirir de forma individual o en paquetes en las tiendas de la compañía. La posibilidad de cortar la malla en tiras y retirar los tacos con unas tijeras o un cúter, multiplica y hace más sencillas las opciones de colocación, lo que convierte las EcoMallas en una excelente opción para alicatar paredes completas, crear zócalos o detalles e incluso, decorar muebles. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts