Conforama equipa con su mobiliario de cocina los programas de Karlos Arguiñano y Bruno Oteiza

La colaboración forma parte de la estrategia de crecimiento de la categoría cocinas que sigue la firma de mobiliario y equipamiento del hogar. 

15/01/2016

Conforama ha cedido su mobiliario a los programas de televisión 'Karlos Arguiñano en tu cocina' de Antena 3 y 'Cocina con Bruno Oteiza' en Nova. Esta colaboración supone un nuevo paso en firme en el compromiso de la marca con su categoría cocinas, para la cual recientemente alcanzó un acuerdo ...

Conforama ha cedido su mobiliario a los programas de televisión 'Karlos Arguiñano en tu cocina' de Antena 3 y 'Cocina con Bruno Oteiza' en Nova. Esta colaboración supone un nuevo paso en firme en el compromiso de la marca con su categoría cocinas, para la cual recientemente alcanzó un acuerdo con Grupo Cosentino y su ‘Programa Elite’ de encimeras que le permitió consolidarse como especialista en la venta de cocinas. 
 
Este acuerdo de colaboración se alinea totalmente con su apuesta por el equipamiento de una estancia tan clave para el hogar, ya que su propuesta de mobiliario, basada en alta calidad, funcionalidad y diseño, contará con una mayor visibilidad entre los consumidores con la ayuda de la pequeña pantalla. 
 
El equipamiento utilizado para ambientar ambos programas, que va desde armarios, encimeras y cajones versátiles a conjuntos de mesa y sillas y butacas, pondrá a disposición de los reconocidos chefs todas las facilidades necesarias para trabajar con la amplitud y comodidad requeridas en las preparaciones de los mejores guisos. 
 
Ambas cocinas han sido confeccionadas especialmente y a medida para los dos cocineros y completamente diseñadas por el equipo de proyección de cocinas de Conforama. Además, todos los muebles utilizados están disponibles en las tiendas que la firma tiene en la península, y gracias a los coordinadores de la categoría cocinas, los consumidores podrán adaptar estas y muchas más propuestas de cocina en su hogar. 
 
Manuel Estévez, Director General de Conforama Península Ibérica, afirma: “Para Conforama, colaborar con chefs españoles de la categoría de Karlos Arguiñano y Bruno Oteiza es la mejor forma de dar un paso más en la promoción del mobiliario de cocina que ofrecemos en Conforama. Además, consideramos que se trata de una posibilidad única para invitar a los espectadores a descubrir, a través de chefs expertos y exigentes, la funcionalidad y diseño de nuestros productos. Estamos convencidos de que formar parte de los procesos creativos de Arguiñano y Oteiza contribuirá activamente en la consolidación de esta categoría de producto que para nosotros es clave”. 
 
La colaboración con ambos programas de cocina incluye la presencia de Conforama en múltiples formatos, no solamente a nivel mobiliario sino también en los títulos de crédito, en el ‘Momento interno’ presentado por Ainhoa Sánchez en 'Karlos Arguiñano en tu cocina', en posts en las redes sociales del reconocido chef y en 'Hogarmanía'
 
Con todo ello y gracias a la frescura, innovación y proximidad de ambos programas gastronómicos, el consumidor tendrá a su alcance la amplia y completa propuesta de calidad que Conforama ofrece en el equipamiento de cocinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts