Bigmat presenta su nuevo folleto de ferretería

La marca ha conseguido reunir en este folleto todo lo necesario para realizar cualquier labor de ferretería o bricolaje.
 

19/01/2016

Bigmat presenta su nuevo folleto de ferretería, vigente hasta el próximo 29 de febrero. En sus cuatro páginas se incluyen apartados de ordenación, herramienta eléctrica, manual, utillaje, maquinaria, ordenación hidrolimpiadoras, aspiradores, medición y nivelación, adhesivos y selladores, pinturas e iluminación. La marca ha conseguido reunir en este folleto todo lo necesario ...

Bigmat presenta su nuevo folleto de ferretería, vigente hasta el próximo 29 de febrero. En sus cuatro páginas se incluyen apartados de ordenación, herramienta eléctrica, manual, utillaje, maquinaria, ordenación hidrolimpiadoras, aspiradores, medición y nivelación, adhesivos y selladores, pinturas e iluminación.
 
La marca ha conseguido reunir en este folleto todo lo necesario para realizar cualquier labor de ferretería o bricolaje. El 'do it yourself' no es una moda pasajera y ha llegado para quedarse; este folleto satisface las necesidades de todos aquellos clientes BigMat que quieran ponerla en práctica, así como las de los profesionales que buscan gran calidad a buen precio. 
 
Para poder guardar las herramientas con orden, BigMat propone un set de armario con dos puertas y estantería, apto para interior y exterior. Uno de los productos más prácticos y funcionales en cualquier vivienda es un buen baúl. Se realiza en resina combinando el color gris y negro y tiene unas medidas de 119 x 16 x h 60 cm.
 
El folleto BigMat es una magnífica oportunidad para renovar la caja de herramientas con los componentes imprescindibles como un juego de cinco destornilladores BigMat y un juego de alicates BigMat de corte diagonal para trabajar en cuerda de piano de hasta 1,6 mm. de diámetro. En los adhesivos y selladores podemos encontrar la masilla acrílica blanca BigMat.
 
También se encuentran magníficas oportunidades como la hidrolimipadora K2 Basic, idónea para niveles de suciedad ligera. El impermeabilizante transitable Teja BigMat de 15 litros también está dentro de esta categoría. Se trata de un revestimiento de alta resistencia contra humedades y filtraciones de agua en espacios de tránsito moderado de personas. Está disponible también en  gris, rojo, y blanco.
 
Pintar periódicamente es común denominador en cualquier estancia para mantener la estética y la higiene. En el capítulo de pinturas BigMat ha incorporado un rodillo de lana acrílica de 50 x 18 cm. En lo referente a la pintura, se puede adquirir una lata de 20 kg. marca BigMat.
 
Una de las referencias estrella del folleto es el taller móvil Stanley Fatmax Cantilever. Una pieza de culto para los amantes del bricolaje con varios niveles, fácil acceso a la herramienta, bandeja extraíble y mecanismo de apertura deslizante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts