Los famosos han elegido Moxie esta Navidad

La ducha con altavoz inalámbrico es uno de los productos estrella de Jacob Delafon. 

19/01/2016

Termina la Navidad y, con ella, el repaso de todo un año y el inicio de uno nuevo cargado de ilusiones en el que Jacob Delafon ha estado presente en muchísimos hogares. También en el de muchas celebrities y famosos de nuestro país, como la actriz y modelo Ivonne Reyes ...

Termina la Navidad y, con ella, el repaso de todo un año y el inicio de uno nuevo cargado de ilusiones en el que Jacob Delafon ha estado presente en muchísimos hogares. También en el de muchas celebrities y famosos de nuestro país, como la actriz y modelo Ivonne Reyes y el cantante Juan Peña. 
 
El producto estrella de la firma francesa, la ducha musical Moxie, se conecta fácilmente mediante Bluetooth al dispositivo con el que quieras escuchar música. Ésta proporciona hasta siete horas de música o radio en la ducha. Su altavoz magnético encaja en la ducha de manera segura pudiendo retirarse fácilmente para la recarga de su batería Ion-Litio integrada. También puede ser transportado a cualquier otra ubicación dentro del cuarto de baño para continuar con la música gracias a la nitidez del sonido y su alcance inalámbrico de 10 metros. 
 
Ha sido el regalo perfecto que ha marcado esta Navidad. Se puede encontrar en cualquiera de los diferentes puntos de venta de Jacob Delafon. Los famosos eligen Moxie esta Navidad porque ducharse nunca había sido tan divertido.
 
La marca francesa Jacob Delafon lleva 125 años siendo líder en cuartos de baño y teniendo presencia en más de 38 países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts