Whirlpool recibe siete premios a la innovación de sus productos en el CES

Presenta en la feria la lavadora que compra detergente cuando se acaba.

18/01/2016

El grupo Whirlpool ha estado presente en la feria tecnológica CES 2016 en Las Vegas, donde ha mostrado sus últimas novedades, a la vanguardia en innovación y diseño y presentando importantes avances tecnológicos. Tal es así que la compañía ha recibido siete premios a sus productos más innovadores en las categorías Tech for a better world, ...

El grupo Whirlpool ha estado presente en la feria tecnológica CES 2016 en Las Vegas, donde ha mostrado sus últimas novedades, a la vanguardia en innovación y diseño y presentando importantes avances tecnológicos. Tal es así que la compañía ha recibido siete premios a sus productos más innovadores en las categorías Tech for a better world, Eco-Design and Sustainable Technologies, y Smart Home and Home Appliances. 
 
Entre los productos premiados, destaca la nueva lavadora inteligente de carga superior de Whirlpool, uno de los primeros electrodomésticos en incorporar el sistema Amazon Dash Replenishment, que consiste en que la lavadora calcula cuándo el detergente y suavizante están a punto de acabarse y automáticamente compra más a través de Amazon. Esta lavadora y secadora inteligente también incluye el sistema Nest Learning Thermostat, un termostato que permite a la secadora cambiar al modo Eco para ahorrar energía con un ciclo de alta eficiencia energética más largo. Además, con notificaciones habilitadas a través de la aplicación móvil de Whirlpool, los consumidores pueden comprobar la situación del ciclo y cuando una carga está completa.
 
Las nuevas lavadoras y secadoras HybridCare de Whirlpool cuentan con diseños ecológicos para ahorrar espacio y energía. La secadora HybridCare combina la bomba de calor y tecnologías ventless para una mayor eficiencia y cuidado de la ropa. Esta tecnología ofrece la posibilidad de instalar la lavadora y secadora en cualquier lugar, sin necesidad de contar con ventilación exterior, y también encastrar ambos aparatos. Con el ajuste en seco Eco, la secadora consume hasta un 73% menos de energía. Con respecto a la lavadora, el innovador sistema Load & Go incluye un depósito de detergente en el frente de la lavadora con capacidad para 12 lavados.
 
El nuevo lavavajillas inteligente Whirlpool también incluye el sistema Amazon Dash Replenishment, permitiendo la posibilidad de realizar de forma automática un pedido de detergente cuando este se va a agotar. Además, se puede retrasar el inicio del ciclo y hacerlo funcionar en modo silencioso para conectarlo durante la noche. Una vez que termina el ciclo, los consumidores pueden recibir notificaciones que les avisen a través de la aplicación móvil de Whirlpool.
 
El frigorífico inteligente con puertas francesas de Whirlpool permite, a través de la aplicación móvil de Whirlpool, activar el modo Party para acelerar la producción de hielo y bajar las temperaturas para anticipar la pérdida de frigorías con aperturas frecuentes. Este frigorífico también utiliza notificaciones inteligentes para alertar a los usuarios de un apagón, para poder conservar los alimentos del interior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts