Duscholux presenta su configurador de mamparas

Permite un universo de más de 360 millones de posibles combinaciones, para personalizar de una manera extremadamente sencilla, cada uno sus productos en función de las necesidades específicas de cada cliente.

20/01/2016

Duscholux presenta el nuevo configurador/tarifa 2016, un concepto innovador que permite sustituir la habitual tarifa de papel por una moderna tarifa electrónica. El potencial que ofrece esta herramienta es inmenso, permite un universo de más de 360 millones de posibles combinaciones, para personalizar de una manera extremadamente sencilla, cada uno ...

 
Duscholux presenta el nuevo configurador/tarifa 2016, un concepto innovador que permite sustituir la habitual tarifa de papel por una moderna tarifa electrónica. El potencial que ofrece esta herramienta es inmenso, permite un universo de más de 360 millones de posibles combinaciones, para personalizar de una manera extremadamente sencilla, cada uno sus productos en función de las necesidades específicas de cada cliente. Está pensado tanto para productos simples, como complejos, con múltiples posibilidades de funciones, sistemas y acabados.
 
Los beneficios que se pueden obtener con esta aplicación son muchos:
 
- Confianza. La herramienta es de máxima sencillez y muy intuitiva.
 
- Tranquilidad y seguridad. Evita por completo el error en las descripciones de productos y validará automáticamente las referencias y precios, eliminando procesos manuales, tanto en la elección de los códigos de productos como en el cálculo del precio final.
 
- Rapidez. Seleccionando producto, elaborando presupuestos, pedidos, revisiones, cerrando ventas...
 
- Excelencia en el servicio. Documentación específica del producto seleccionado, pedidos y presupuestos in situ con la codificación y precios y envío directo a delegación.
 
- Total transparencia. Se ofrece al comprador un presupuesto elaborado de forma independiente y personalizada con la imagen exacta del producto que haya seleccionado, con sus acabados, accesorios, y posibles combinaciones en cada caso.
 
- Valor. Se reducen los costes, se optimiza al máximo el tiempo, el catálogo está siempre actualizado, se elimina el papel en la gestión administrativa diaria, permite un almacenamiento ágil y seguro de las facturas...
 
- Condiciones especiales. Ofrece novedades y liquidaciones exclusivas en esta tarifa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts